Riamonos un poquito - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Riamonos un poquito (/tema-Riamonos-un-poquito) |
RE: Riamonos un poquito - Lilith - 28-12-2010 19:27 PM Estos van a juego con el urinario RE: Riamonos un poquito - Andrea - 28-12-2010 20:15 PM jajajaja ya se como va a ser el baño en mi casa ya tengo la bañera,el urinario y los grifos RE: Riamonos un poquito - MayMK - 28-12-2010 21:38 PM Me voy a poner uno de esos en el baño! jajaja. RE: Riamonos un poquito - Yoli - 29-12-2010 00:30 AM Y llegan tus suegros a casa y ven eso RE: Riamonos un poquito - MayMK - 29-12-2010 12:17 PM jajaja les da un mal!, pero bueno, mis suegros no son antiguos, al contrario... xD RE: Riamonos un poquito - Yoli - 29-12-2010 15:05 PM mi suegra se partiria de risa pero mi suegro creo que me daria una patada en el culo jajajaja RE: Riamonos un poquito - MayMK - 30-12-2010 15:33 PM Si caminar fuese saludable, el cartero sería inmortal. La ballena nada el día entero, sólo come pescado, bebe solamente agua y... ¡es gorda! El conejo corre y salta. Pero vive sólo 5 años. La tortuga no corre, no nada, no salta, llega última, no se apura y... vive 450 años. Conclusión: ¡No más ejercicio ni dietas! RE: Riamonos un poquito - Yoli - 30-12-2010 15:50 PM que buenos me pido tortuga en mi proxima vida RE: Riamonos un poquito - MayMK - 30-12-2010 15:52 PM jaja ya te digo, yo me pido lo mismo! RE: Riamonos un poquito - Yoli - 30-12-2010 18:07 PM es que mira la pobre ballena, haciendo dieta y deporte y mirala RE: Riamonos un poquito - Lilith - 30-12-2010 18:47 PM Muy bueno, yo también me pido tortuga jajaja RE: Riamonos un poquito - Andrea - 30-12-2010 21:03 PM Una pareja de viejitos dormía placidamente. La señora se despierta sobresaltada -Viejo, viejo despertate, escuché un ruido... -Ya vas a sentir el olor. Un hombre conoció a una hermosa dama y decidió casarse con ella en ese preciso instante. Ella dijo: - ¡Pero si no sabemos nada de nosotros! El le contestó: - No hay problema, nos conoceremos sobre la marcha. Ella estuvo de acuerdo, se casaron, y se fueron de luna de miel a un lujoso Resort. Una mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina. El se levantó, subió al trampolín de 10 metros y realizó una perfecta demostración de todos los estilos de saltos que existen. Luego regresó y volvió a recostarse junto a su esposa. Ella dijo: - ¡Eso fue increíble! El contesto: - Fuí Campeón Olímpico de saltos. Te dije que nos conoceríamos bien sobre la marcha contestó él. En eso, ella se levanta, entra a la piscina y comienza a nadar a lo largo, de ida y de regreso a impresionante velocidad. Después de treinta vueltas , salió y se recostó junto a su marido. El dijo: - ¡Estoy asombrado! ¿Fuiste nadadora Olímpica de Resistencia? - No... contestó ... Era puta a domicilio en Venecia... RE: Riamonos un poquito - Lilith - 30-12-2010 22:43 PM que bueno el de la puta. RE: Riamonos un poquito - MayMK - 30-12-2010 22:49 PM jajajajajaj que buenos por diosssssss!!!!!!!! RE: Riamonos un poquito - Lilith - 30-12-2010 23:25 PM Una señora querìa comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que solo tiene un loro, pero que èste, habìa pertenecido a una señora que tenìa un burdel. Por lo cual su vocabulario, no era el mejor, sino lo contrario, era insolente. A la señora no le importò. Y dijo: yo lo educo. Llego a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza: "Nueva casa, nueva madame". La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa, a que sus hijas lleguen del colegio. Llegan las chicas y el loro al verlas dice: " Nueva casa, nueva madame, nuevas putas". Las hijas rien y esperan que llegue su padre, para que conozca el loro. Llega el papà y el loro dice: " Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... HOLA PEPE, te tengo nuevas putas. RE: Riamonos un poquito - Andrea - 30-12-2010 23:49 PM jajajaajjajaaja RE: Riamonos un poquito - MayMK - 31-12-2010 00:07 AM JAJAJAJAJJA QUE BUENO! RE: Riamonos un poquito - Yoli - 31-12-2010 00:26 AM ostras buenisimo jajajja RE: Riamonos un poquito - MayMK - 31-12-2010 10:03 AM - ¿De qué se le acusa? - De haber hecho mis compras navideñas con anticipación. - Pero eso no es un delito; ¿con cuanta anticipación las hizo? - Antes que abrieran la tienda. RE: Riamonos un poquito - Lilith - 31-12-2010 11:02 AM muy bueno, así también me gustaría hacerlas a mi, pero que no me coja la policía. |