¿Qué harías si...? (juego) - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: ¿Qué harías si...? (juego) (/tema-%C2%BFQu%C3%A9-har%C3%ADas-si-juego) |
RE: ¿Qué harías si...? (juego) - MuSiTah - 08-11-2010 01:41 AM Posiblemente cortarle el rollo en seco...no me gustan esos jueguecitos, y aparte tengo pareja xD ¿Qué harías si ves que le dan un golpe al coche de alguien y se van? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Lilith - 08-11-2010 10:47 AM Pasaria no quiero meterme en problemas. ¿Que es lo primero que haces, cuando te levantas de la cama? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Andrea - 08-11-2010 22:52 PM Ir al baño Que harias si al colar la pasta se te cae en el fregadero??? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Lilith - 09-11-2010 08:30 AM Cocer otra soy muy maniática con la comida. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 09-11-2010 10:33 AM Ver el futbooool!!! jajajajjaaja y maquillarme... Que harias si tu novio te invita a ver un partido? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - MayMK - 09-11-2010 10:37 AM No creo que me invite porque odia el futbol jaja Que harias si te prometen algo que querias hace mucho tiempo y no te lo dan? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 09-11-2010 10:43 AM Me cabreo...muchisimo Que harias si tu hijo te rompe algo a lo que le tienes mucho aprecio? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sasha_Fierce - 09-11-2010 12:13 PM Pues reñirle mucho, pero que le vamos a hacer no lo voy a matar =( ¿Qué harías si te enamoras sin querer de otra persona y tienes novio? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - _Lacasito_ - 09-11-2010 15:01 PM Si realmente estoy segura que estoy enamorada se lo diría a mi novio y acabaría con la relación (en verdad es muy fácil decirlo pero luego...) ¿Qué harías si te nombrasen presidenta? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Yoli - 09-11-2010 15:52 PM ja, salir corriendo, no quiero ni loca que harías si te sintieras acosada por tu jefe? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 09-11-2010 16:02 PM Dimitir..y denunciarlo Que harias si te hicieran una fiesta sorpresa? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - _Lacasito_ - 09-11-2010 16:30 PM Sorprenderme jijiji y alegrarme muuucho ^^ ¿Qué harías si te regalan algo que no te gusta nada de nada? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 09-11-2010 16:34 PM Uff pues no se...me callaria jajaja Que harias si te llamaran de la tele? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Andrea - 10-11-2010 01:49 AM Depende de para que... Que harias si te despiertas con un desconocido a tu lado??? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sirenita - 10-11-2010 01:55 AM Doy un brinco que rompo el techo..y un grito que alerta a todos los vecinos. Que harias si te ponen a elegir entre internet o tu móbil? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Nashira - 10-11-2010 07:56 AM Uf, no se que haria, creo que me quedaria con internet jajaja Que harias si te das cuenta que has salido de casa en zapatillas de casa y no puedes volver? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - _Lacasito_ - 10-11-2010 09:05 AM Posiblemente si llevo algo de dinero, me pase aunque sea por un chino y me compre unas zapatillas jejejejeje, porque me moriria de la vergüenza XDDD ¿Que harías si te dieran a elegir entre tus amigos y tu pareja? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sirenita - 10-11-2010 14:15 PM Uff está dificil, creo que no podria elegir...aunque..buennooo.. ayy me reservo la respuesta.. Que harias si te ofrecen hacer un desnudo y te pagarian millones de euros? RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Lilith - 10-11-2010 23:18 PM Haría la risa, mi cuerpo ya no es el de antes. Pero haría el desnudo y me iría con mi marido y mis hijos a disfrutar del dinero y la vida. ¿Que harías si tuvieras delante indefenso al violador de tu hija y tuvieras un arma en las manos? Hay que pensarla bien. RE: ¿Qué harías si...? (juego) - Sirenita - 11-11-2010 04:22 AM Pues creo que el momento hablaría. que harias si fueras violada y resultas embarazada? |