![]() |
Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (./) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Nuestras fotos. (que no de nosotros) (/tema-Nuestras-fotos-que-no-de-nosotros) |
RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Aine - 03-11-2011 16:27 PM Yo poquerilla para nada, de echo la gente poquerilla me da asco. Pero el tunning me encanta desde pequeña y yo sabía que en cuanto tuviese coche propio le iba a pegar cositas. A mi coche tampoco se le puede hacer mucho pero lo que tiene no es para nada exagerado, esta perfecto y mas perfecto va a quedar cuando le ponga lo que le queda. Y ya con eso ya tiene suficiente...por lo menos a lo que es estéticamente por fuera. Luego si eso cuando tenga dinero a lo mejor le pongo un buen equipo de música (altavoces en condiciones y un subwoofer)..pero nada más.. El racing..a mi no me va.. RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - garconn42 - 03-11-2011 16:29 PM (03-11-2011 16:27 PM)Shekinah Escribió: Yo poquerilla para nada, de echo la gente poquerilla me da asco. Y eso de poquera que es? bonito. ![]() El restaurante, uno de los mejores italianos de la comarca, de mis ex vecinos del atico. Vivimos como vecinos tres años y terminamos con _Rai siendo como hermanos, lo quiero como a un hermano mayor. Son de Milan, se nota en la decoración ¿no?. RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Babul - 03-11-2011 20:34 PM (03-11-2011 13:18 PM)*Pal* Escribió: El palacio de mi pueblo Joer, menuda casucha de pueblo *Pal* Os dejo una foto de yo, realizado por yo de una foto de yo. (muchos años atrás) ![]() Añado un par de fotos de bichos que de esas no he puesto ninguna creo, preciosos animales por cierto. ![]() ![]() Las hice en Senda Viva hace ya un tiempo. El parque se encuentra en la Ribera de la Comunidad Foral de Navarra, más concretamente en la localidad de Arguedas. ![]() Saludos. RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Lilith - 04-11-2011 00:09 AM Una moto que esta semana ha estado aparcada por aquí, me encanta: ![]() El ojo de mi chico de pelo: ![]() RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Aine - 04-11-2011 00:20 AM Mi pajarito, es una rosella (especie loro) y se llama Houston: ![]() ![]() Es muy majo, si se enfada, se pone en el palo de atras y se da la vuelta, y no quiere cuenta con nadie!!Sabes cuando se desenfada porque se pone en el palo delantero y a silbar como un poseso!! RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Babul - 04-11-2011 00:44 AM De esas raras que hago de vez en cuando. ![]() ![]() ![]() Saludos. RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Aine - 04-11-2011 00:45 AM la segunda foto esta bien! tambien es bueno hacer fotos raras, y no siempre de las que se ven normalmente! RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Babul - 04-11-2011 00:56 AM (04-11-2011 00:45 AM)Shekinah Escribió: la segunda foto esta bien! Por enredar que no quede. Saludos. RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Megan - 04-11-2011 12:34 PM Que bonitos los animalitos!! me apunto! Mi gatita [attachment=1075] Los ojos de mi gato [attachment=1076] RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Lilith - 04-11-2011 14:42 PM Mira que son monos, los animalitos. RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Babul - 04-11-2011 17:07 PM ![]() ![]() ![]() RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Lilith - 05-11-2011 12:56 PM Megan que bonitos tiene los ojos tu gata, me encantan. RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - garconn42 - 05-11-2011 14:14 PM (04-11-2011 00:20 AM)Shekinah Escribió: Mi pajarito, es una rosella (especie loro) y se llama Houston:Precioso, si te lo ve mi primo se lo lleva, le encantan, tenia dos cotorras, una un dia en la galeria abrio la puerta, fuerza que tenia la condenada, y se le piro. RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Lilith - 05-11-2011 14:18 PM Esa es que quería ser libre, claro diría entre ella que hago yo metida en una cárcel jajaja y en un descuido digo, aquí te quedas que yo me piro jajajaja RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Sasha_Fierce - 05-11-2011 14:58 PM El mio se fue por el comedero fijate tu que listo ![]() RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Babul - 05-11-2011 15:48 PM Mas de bichos, esta vez en vez de animales de parques y zoos os dejo unas de mi chico de pelo. El animalillo estaba abandonado en la calle lleno de suciedad y muerto de miedo. Recuerdo los primeros días que estaba en casa, durante mucho tiempo vivía con nosotros pero a distancia. Nunca estaba en la misma habitación que nosotros, si estábamos comiendo en la cocina, el estaba en el salón y cuando salíamos, el entraba a la cocina a comer. Teníamos un perro pero a distancia. Poco a poco empezó a tolerar el estar en la misma habitación, pero alejado unos metros. Si levantabas la mano para rascarte la cabeza, el se agachaba con miedo, como si pensara que le ibas a pegar. El tiempo fue pasando y con el aumentó su confianza. Ahora no hay quien se lo quite de encima. Cuando llego a casa del trabajo es el primero que viene corriendo por el pasillo loco de contento para saludarme. Me siento en la cama para quitarme los zapatos y la ropa y el se sube a mi lado y empieza a meter la cabeza entre mis brazos para chuparme la cara y morderme la barba. Coge una pelota y viene a mis pies a empujarme para que juegue con el. Nos quiere a todos con locura, es nuestro chico de pelo. ![]() ![]() ![]() Saludos. RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Lilith - 06-11-2011 01:04 AM Mi chico de pelo, es lo mejor cuando estoy mal, el lo nota y siempre esta cerca mía, el día que le pase algo va a ser un día muy malo para mi, es muy especial y lo quiero como uno mas de la familia. Para mi es como otro hijo y por eso lo llamo chico de pelo aunque en realidad se llama fiti diminutivo de fitipaldi. Espero que dure muchos años y que este con nosotros todos los años que sean posibles, pero el pobre ya se va haciendo viejo y mas o menos unos 12 años. Viva mi chico de pelo ![]() RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - garconn42 - 06-11-2011 01:10 AM Mudanza complicada para quein le gusten las complicaciones. RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Babul - 06-11-2011 02:10 AM (06-11-2011 01:10 AM)garconn42 Escribió: Mudanza complicada para quein le gusten las complicaciones. Pues es preciosa la casa... RE: Nuestras fotos. (que no de nosotros) - Nashira - 06-11-2011 02:16 AM Me la pido! |