Letra De Canciones.. - Versión para Impresión +- Chicas al Poder | Somos poderosas (http://www.chicasalpoder.com/foro) +-- Foro: New ChicasAlPoder.com (/foro-New-ChicasAlPoder-com) +--- Foro: FORO GENERAL, entra!!! (/foro-FORO-GENERAL-entra) +--- Tema: Letra De Canciones.. (/tema-Letra-De-Canciones) Paginas: 1 2 |
Letra De Canciones.. - Nashira - 31-08-2011 14:23 PM Que os parece si en este post dejamos esas letras de canciones con las cuales nos identificamos por algún motivo?? Soy una persona a la que le encanta analizar las letras de las canciones, y aplicarlas a mi vida... Empiezo yo con una canción del último CD de Malú Ni un segundo Sin ti se han ido tantas cosas en mi vida no es nada ya como lo conocía cambió la vida entera de color. Se fue la huella que dejabas con tus dedos se fueron los altares y los credos las reglas que inventaste con tu amor y no pienses ni un segundo en regresar por el camino que te vio partir porque sin ti, porque sin ti no queda nada del dolor que me causó de mendigarte por un beso yo volví a encontrar la libertad que se escapó mi corazón estaba preso se disipó la oscuridad en mi interior y ahora veo que tu amor no era amor, tal vez te duela, pero desde que te fuiste, me siento mucho mejor. Sin ti ha vuelto a entrar la luz por la ventana he vuelto a sonreír por las mañanas sin miedo a que alguien me diga que no. Se fue la huella que dejabas con tus dedos se fueron los altares y los credos y las reglas que inventaste con tu amor y no pienses ni un segundo en regresar por el camino que te vio partir porque sin ti, porque sin ti no queda nada del dolor que me causó de mendigarte por un beso yo volví a encontrar la libertad que se escapó mi corazón estaba preso se disipó la oscuridad en mi interior y ahora veo que tu amor no era amor, tal vez te duela, pero desde que te fuiste, me siento mucho mejor. Tal vez te duela, pero desde que te fuiste, me siento mucho mejor. RE: Letra De Canciones.. - Lilith - 31-08-2011 14:50 PM LOCO DE ATAR Algunos cuentan que no sabe adonde va Otros murmuran que no tiene casa La gente dice que no duerme jamas La mala suerte siempre le acompaña Dicen y dicen que se va de la ciudad porque susurran su nombre a sus espaldas joven y listo pero loco de atar conoce bien la amarga soledad Vive el momento sin perder aliento se toma su tiempo y le confunden con el viento Loco de atar, loco de atar no tiene rumbo ni camino vive en libertad Loco de atar, loco de atar nadie le dijo por donde tenia que andar Ya nadie sabe si es mentira o realidad si es un fantasma o esta vivo de verdad se dedican a espiar por la ventana por si aparece el loco por la mañana Deja su rastro por las calles de Madrid y se oyen sus gritos cuando esta cerca de aqui medio mortal y medio zombie se llego a decir oí que una vez lo vieron cerca de mi Vive el momento sin perder aliento se toma su tiempo y le confunden con el viento Loco de atar, loco de atar no tiene rumbo ni camino vive en libertad Loco de atar, loco de atar nadie le dijo por donde tenia que andar Dicen que esta loco sin saber quien es se asustan de alguien que no ven maldito oido que todo lo cree pobre loco........... Loco de atar, no tiene rumbo ni camino vive en libertad Loco de atar, loco de atar nadie le dijo por donde tenia que andar Loco de atar, loco de atar no tiene rumbo ni camino vive en libertad Loco de atar, loco de atar nadie le dijo por donde tenia que andar RE: Letra De Canciones.. - Nashira - 31-08-2011 16:29 PM GUERRA FRÍA-MALÚ No quiero verte no me apetece dar buena cara ni disimular, No quiero verte, no quiero verte, estoy cansada estoy herida Lucho por algo que no tiene sentido y no quiero verte ya es suficiente Y casi sin querer yo me enganche a tu piel sin darme cuenta entonces De tu lado cruel, supongo que no lo quise entender, ahí el tiempo se detuvo en el momento en aquel último que sentí que ya no había nada por lo que luchar y los intentos solo sirvieron para alargar la agonía mientras yo bebía del agua de tu cuerpo tú matabas mi esperanza dando tumbos por mi alma absorbiendo mí cariño y mis esfuerzos por luchar en una farsa sin salida entre tú y yo guerra fría. No quiero verte ya no me vale ser un objeto de usar y tirar No quiero verte, no quiero verte no me apetece eres cobarde Todo tu arte estaba en engañar, no quiero verte ya es suficiente Y casi sin querer yo me enganche a tu piel sin darme cuenta entonces De tu lado cruel, supongo que no lo quise entender, ahí el tiempo se detuvo en el momento en aquel último que sentí que ya no había nada por lo que luchar y los intentos solo sirvieron para alargar la agonía mientras yo bebía del agua de tu cuerpo tú matabas mi esperanza dando tumbos por mi alma absorbiendo mí cariño y mis esfuerzos por luchar en una farsa sin salida entre tú y yo guerra fría y entre tú y yo guerra fría mientras yo bebía del agua de tu cuerpo tú matabas mi esperanza dando tumbos por mi alma absorbiendo mí cariño y mis esfuerzos por luchar en una farsa sin salida entre tú y yo guerra fría y entre tú y yo guerra fría RE: Letra De Canciones.. - Lilith - 31-08-2011 19:22 PM PIENSA EN MI. Si tienes un hondo penar, piensa en mí.. si tienes ganas de llorar, piensa en mí. Ya ves que venero tu imagen divina, tu párvula boca que siendo tan niña me enseño a pecar Piensa en mí cuando sufras, cuando llores también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, no la quiero para nada, para nada me sirve sín tí. Piensa en mí cuando sufras, cuando llores, también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, no la quiero para nada, para nada me sirve sin tí. Piensa en mí cuando sufras, cuando llores también piensa en mí, cuando quieras quitarme la vida, No la quiero para nada, para nada me sirve sin tí. Piensa en mi.......... RE: Letra De Canciones.. - Nashira - 05-09-2011 01:49 AM Yo no me quiero enamorar No me quiero enamorar Yo no quería quererte. y no lo pude evitar. creí poder defenderme. pero a mi corazón no lo puedes atar. oh, oooooooh. Coro yo no sé mi amor qué hago buscándote. uuuh, si te gano pierdo libertad, yeah. yo no sé mi amor qué hago besándote. si yo no me quiero enamorar. Guarda en silencio mis besos. despídete sin voltear. porque al besarte me pierdo. pero a mi corazón, quién le puede explicar, yeah, yeah. Yo no sé mi amor... (coro x2) RE: Letra De Canciones.. - Lilith - 05-09-2011 15:02 PM MIEDO Empiezo a notar que te tengo, empiezo asustarme de nuevo, sin embargo lo guardo en silencio y a dejar que pase el tiempo. Empiezo a creer que te quiero y empiezo a soñar con tus besos sin embargo no voy a decirlo hasta que tu sientas lo mismo. Porque tengo miedo, miedo de quererte y que no quieras volver a verme Por eso dime que me quieres, o dime que ya no lo sientes que ya no corre por tus venas ese calor que siento al verte no lo intentes se que me mientes.. Empiezo a soñar que te pierdo , empiezo ya a echarte de menos a caso te miento no es cierto que se esta apagando lo nuestro , para negar que es mentira , que soy el único en tu vida te sigo notando perdida… No me digas que me quieres ya no me importa lo que sientes que aquel amor que me abrazaba ya no quema solo escuece, no lo intentes se que me mientes… Ya no me digas que me quieres , ya no me importa lo que sientes… ya no tengo miedo... RE: Letra De Canciones.. - nanitah - 05-09-2011 17:58 PM no pidas mas la luna porque nunca la tengo,no pidas que yo cambie porque no me cambiaras yo soy como soy y si vengo voy es cuenta nada mas k es mía y nada mas amar no es ser el dueño de quien amas de verdad amar es ser esclavo pedir menos y dar mas no puedes ordenar mi vida así sin mas te ofrezco mi cariño pero no mi libertad. Quiero hallar en ti un amigo ,no dormir con mi enemigo sera mi compañero pero no mi carcelero amemonos sin condiciones k se unan nuestro corazones da un salto a la felicidad y olvida todo todo todo lo demás y amemonos sin condiciones sin miedos,odios ni rencores y dejate llevar amor x el impulso de tu corazón amemonos sin condiciones k se unan nuestro corazones da un salto a la felicidad y olvida todo todo todo lo demás quiero que sepas que pase por esto y que fue suficiente y nunca mas tropezare con esta piedra no con otra tal vez si pero es k esta lección yo ya me la aprendí amar no es ser el dueño de quien amas de verdad amar es ser esclavo pedir menos y dar mas no puedes ordenar mi vida así sin mas te ofrezco mi cariño pero no mi libertad. Esta tambien me gusta mucho Cuantas veces te llamaba te llamaba sola y triste pero nunca estabas, nunca estabas. Perdi.. perdi la voz mi corazon se fue arrugando en un rincon de miedo y solo hay una vida vida vida por vivir. Camino y camino pero no levanto el vuelo, levanto un castillo de ilusiones y sueños con mis manos sola en mi silencio Y volar y acariciar el cielo con mis manos y olvidar mi dolor, inventar horizontes nuevos. Y cantar y hasta romper mi voz gritando y vencer al amor...y vencer al amor... Una razon 4 besos y un portazo y un te quiero que me esta matando, me esta matando y me puede.. quiero salir abrire por fin mis alas blancas…. Camino camino pero no levanto el vuelo levanto un castillo de ilusiones y sueños.. Camino y camino pero no levanto el valor levanto un castillo de ilusiones y sueños con mis manos sola en mi silencio Vencer al amor India Martinez RE: Letra De Canciones.. - Lilith - 05-09-2011 22:09 PM SOLAMENTE TU Regálame tu risa, enseñame a sonar con solo una caricia me pierdo en este mar Regálame tu estrella, la que ilumina esta noche llena de paz y de armonía, y te entregaré mi vida Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú navego entre las olas de tu voz y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz y tú, y tú, y tú.. Enseña tus heridas y así la curará que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto no menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos tus ojos son destellos tu garganta es un misterio Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú navego entre las olas de tu voz y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz y tú, y tú, y tú, y solamente tú haces que mi alma se despierte con tu luz y tú, y tú, y tú.. No menciones tu nombre que en el firmamento se mueren de celos tus ojos son destellos tu garganta es un misterio Hace que mi cielo vuelva a tener ese azul, tintas de colores mi mañana solo tú navego entre la sola de tu voz y tú, y tú, y tú, y solamente tú hace que mi alma se despierte con tu luz y tú, y tú, y tú.. RE: Letra De Canciones.. - Nashira - 06-09-2011 18:24 PM Aiins mi Pablito!!(L) RE: Letra De Canciones.. - Lilith - 06-09-2011 21:58 PM Yo no puedo dejar de escuchar, sus canciones me encanta. RE: Letra De Canciones.. - Nashira - 06-09-2011 23:38 PM La de miedo, es buenisima! RE: Letra De Canciones.. - Lilith - 07-09-2011 14:52 PM VOLVER A EMPEZAR Tengo que aprender a conformarme con lo que la vida me da, dos manos y una voz pa' cantarte y un corazón para poder amar. Tengo que dejar de ser cobarde y afrontar lo que el miedo me da, la oscuridad sin piso de la noche el silencio de la amarga soledad... Volver a empezar de cero contigo o sin ti, volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí. Hoy se viste el día de colores, me levanto lleno de alegría y miles de promesas sin cumplir ya ves pero mira sigo estando aquí. Ya era hora de cambiar de aires volverme loco por primera vez ya sé que algunas cosas hice mal pero deja que aprenda de mi ayer Volver a empezar de cero contigo o sin ti, volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí Que sí que no que sí que no... Volver a empezar de cero contigo o sin ti, volver a empezar de cero de nuevo estoy aquí. RE: Letra De Canciones.. - Nashira - 13-09-2011 18:19 PM AROMA DE BIZNAGAS Bandera verde y "morá" Pañuelitos blancos en la bahía La farola está cansa De vivir de noche y dormir de día Los pinceles de Picasso En gloria están como una reliquia Desde el café de Chinitas hasta la ermita de mis Dolores Apuntan a las casitas tres mil barquitas como cañones Le van tirando besos, que rompen el silencio Repican las campanas de la catedral Y un aroma de biznaga Se propaga como un sueño A los cuatro vientos de la Victoria a Carretería Las puertas de mar abiertas de par en par que entre la alegría Las Alcazaba y Gibralfaro ya montan guardia como un vigía Solo falta la Coracha con lo que a ella le gustaría Ser un lucerillo iluminando Puerta Oscura y Limonar La orilla, el pueblo entero está en la orilla Para Huelin va una barquilla Hoy suspiran los marengos y salga el Lorenzo por Antequera A mi princesa de sal ya no hay temporal que pueda con ella Del muelle a su barquito, del barco al infinito Repican las campanas de la catedral Y un aroma de biznaga Se propaga como un sueño A los cuatro vientos de la Victoria a Carretería Las puertas de mar abiertas de par en par que entre la alegría Las Alcazaba y Gibralfaro ya montan guardia como un vigía Solo falta la Coracha con lo que a ella le gustaría Ser un lucerillo iluminando Puerta Oscura y Limonar Málaga, la del Perchel y la Trinidad Málaga, cenachos llenos de verdad Málaga, siempre encimita de un varal Málaga, flequillos donde acaba el mar Y es que tu belleza es infinita EL GRUPO SE LLAMA ACHIKORIA RE: Letra De Canciones.. - Lilith - 13-09-2011 21:57 PM LA BELLEZA La belleza es tan fuerte, la belleza es tan alta que te vuelve su esclavo, que deslumbra mirarla. Tan aguda que hiere, tan segura que espanta, tan escasa que algunos nunca logran hallarla. Se disfraza en la noche, se desnuda en el alba, se dibuja en el sueño, se refugia en el alma. Se prolonga en el tiempo, y en el tiempo se acaba, nadie puede tenerla aunque puedan comprarla. La belleza es tan breve, la belleza es tan casta que hay que andar con cuidado para no deshojarla. Es tan pura y tan dulce que se mancha con nada. Es un lujo sentirla y un delito matarla. Se disfraza en la noche, se desnuda en el alba, se dibuja en el sueño, se refugia en el alma. La belleza lo es todo, la belleza no es nada.- RE: Letra De Canciones.. - Nashira - 14-09-2011 00:33 AM Qe bonita letra! RE: Letra De Canciones.. - Lilith - 14-09-2011 13:48 PM PERDONAME Si alguna vez preguntas el por que... no sabre decirte la razón yo no la se por eso y mas perdóname...!! Si alguna vez maldicen nuestro amor comprenderé tu corazón tu no me entenderás por eso y mas perdóname..!! uuuna sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no hay manera ni forma de decir que si ni una sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no ahí manera ni forma de decir que si si alguna vez creíste que por ti o por tu culpa me marche no fuiste tu por eso y mas perdóname..!! si alguna vez te hice sonreír creistes poco a poco en mi fui yo lo se por eso y mas perdóname..! uuuna sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no hay manera ni forma de decir que si siento volverte loca darte el veneno de mi boca siento tener que irme así sin decirte adiós laralalalaralalarala laralaalala lalalalara uuuna sola palabra mas no mas besos al alba ni una sola caricia abra esto se acaba aquí no hay manera ni forma de decir que si !!.. PERDÓNAME..!!!- RE: Letra De Canciones.. - Nashira - 14-09-2011 14:14 PM DE quien es esa letra? RE: Letra De Canciones.. - Aine - 14-09-2011 23:02 PM Encadenada a ti - Chenoa Cuando me besas mi razón me da vueltas Me sobran fuerzas si tú estás aquí Respiro tu alma y ese aroma que vuela Huele a una fruta de pasión, me huele a ti Te quiero, te ansío, te anhelo y suspiro Me mueves, me enciendes los cinco sentidos. Te espero, te sueño, te guardo en silencio Mi sexto sentido y lo llenes de besos Encadenada a ti, atada con un nudo fuerte al corazón Fundida con tu voz, encarcelada entre tus brazos Encadenada a ti, unida por cada molécula de amor Yo soy ese eslabón que se conecta con tu cuerpo Encadenada a ti Cuando te cuelas por mi sangre y mis venas Tú me completas la vida y soy feliz Es como estar flotando lejos de tierra Y yo no se como explicarte que sentí Te quiero, te ansío, te anhelo y suspiro Me mueves, me enciendes los cinco sentidos. Te espero, te sueño, te guardo en silencio Mi sexto sentido y lo llenes de besos Encadenada a ti, atada con un nudo fuerte al corazón Fundida con tu voz, encarcelada entre tus brazos Encadenada a ti, unida por cada molécula de amor Yo soy ese eslabón que se conecta con tu cuerpo Encadenada a ti Te me cuelas por mis venas Y no vivo sin tu aliento Por mi sangre van tus besos Ardo, muero, así…. Encadenada a ti, atada con un nudo fuerte al corazón Fundida con tu voz, encarcelada entre tus brazos Encadenada a ti, unida por cada molécula de amor Yo soy ese eslabón que se conecta con tu cuerpo Encadenada a ti RE: Letra De Canciones.. - Lilith - 14-09-2011 23:40 PM TU Tú por aquí, por allá el amor servido. Y Tú dime sí si te va, mi camastro es fuerte. Y tú mas liviana y sutil que la gomaespuma, Tú no sé si estaras, me voy desnudando. Tú, que t importa mi edad, soy un tipo extraño, y Tú ven aquí, que mas da vista desde cerca. Tú eres mucho mejor, beso de un minuto. Tú no lo das, no o das, como es que has venido, Tú que me quemas y yo que ya empiezo a vacilar. En un tris de locura suficientemente mal Que no sé si eres mia si haces el amor, te cantaré como sí fueras melodía. Cantaré y al caminar Despertaré al mundo entero le hablaré, de todo lo que es mio, de ti muchacha triste. Cantaré, diré a la lluvia que al caer,amaine el soplo del viento, Que el cielo sea sólo azul y me sonrías Tú... Tú no seras tal vez tú una pizca de jabon que te deslizaras. Dime que hace tiempo ya necesitas de mi. Que respiras con mi voz, dime que no eres tú, Sólo un espejismo. Tú que me quemas y yo que ya empiezo a vacilar. En un tris de locura suficientemente mal Que no sé si eres mia si haces el amor, te cantaré como sí fueras melodía. Cantaré y al caminar Despertaré al mundo entero le hablaré, de todo lo que es mio, de ti muchacha triste. Cantaré, diré a la lluvia que al caer,amaine el soplo del viento, Que el cielo sea sólo azul y me sonrías Tú... Nanananananana.... RE: Letra De Canciones.. - Nashira - 20-09-2011 16:30 PM DESDE OTRA ORILLA Hay veces que la suerte Te mira y te sonríe de repente Se pone de tu lado y su corriente Te lleva como al mar Hay días que el destino Te guiña y te propone ser tu amigo Te lleva de la mano en el camino Llenándote de paz Y parece que el sol hasta salió por ti Para pintar tu porvenir Son los días por los que vale la pena Librarse de las cadenas Para cumplir mil promesas Te canté, Navegué desde otra orilla y con el alma te canté A los píes de una barquilla mis canciones regalé Ya no olvidare en la vida lo que en tu arena firmé Ya lo ves, Que no existen más fronteras que las que quieras poner De que nada es imposible cuando estas lleno de fe Yo quise cerrar los ojos y entre sueños desperté, desperté No dejes que tu alma Marchite mientras pierde la esperanza Si aquello por lo que tanto soñabas Parece no llegar Y búrlate del tiempo Dibuja tu camino a paso lento Regando con amor esos momentos Que tanto has de cuidar Busca tu propia luz, radiante has de brillar Tu estrella no será fugaz, regalando tu sonrisa cada día Valoraras tu alegría dando gracias a la vida Te canté... |