En una escalofriante entrevista concedida al New York Daily News desde la cárcel, Michael Brea da su versión de los hechos ocurridos el pasado martes, cuando mató a su madre. El intérprete dice que lo hizo porque creía que el diablo la había poseído. "Yo no la maté a ella. Maté al diablo que había dentro de ella", dice Brea.
Según narra el entrevistador, lo más inquietante de todo es el tono calmado que el actor empleó para hacer estas escabrosas confesiones. "Así son las cosas. Fue una obra de Dios", dice, sin ningún síntoma de arrepentimiento.
Dice Brea que el domingo pasado, dos días antes de matarla, ya notó "indicaciones divinas" para perpetrar el crimen: "Estaba durmiendo en mi habitación. Dios vino sobre mi cama, y me ofreció su mano". "Yo le dije '¿Dios mi tiempo en la Tierra se acabó?' "Sí Michael, hoy es tu último día. Entonces le pregunté si podía decir adiós a mi familia'" explico al New York Daily News.
"Me sentía como Neo en Matrix. Y comencé a oir voces" dice el actor. Todo se desencadenó cuando su madre le ordenó que pusiera agua en una olla donde cocía tres pollos. "Miré a esos pollos, allí muertos en el pote, y me dije que era un sacrificio. Era magia negra".
Y entonces perpetró el crimen: cogió su espada –que él considera que tiene poderes- y su madre le preguntó porque no había puesto más agua a los pollos: "Tenía la voz del demonio. Abrí la puerta, con la espada en la mano. Le pregunté: ¿Crees en Dios? Y ella dijo "No, Michael, no", y empezó a gritar. Yo la ataque así", explicó.
La Policía llegó, mientras aún mataba a su madre, pero a él no le preocupaba, creyéndose poseído por los espíritus: "Oía voces diciéndome qué poderoso era, diciendo 'Oh él es bueno'"
A pesar de los pesares, la familia de Brea, confía en él, según un comunicado difundido: "Todos los que han tenido contacto con Michael saben que él es compasivo, gentil, inteligente, espiritual, y cariñoso. Su hermano, su padre y sus amigos estarán con él en su recuperación ... Su familia y amigos saben que, sin duda, Michael no era él en los momentos antes de la muerte."
"Me sentía como Neo en Matrix. Y comencé a oir voces" dice el actor. Todo se desencadenó cuando su madre le ordenó que pusiera agua en una olla donde cocía tres pollos. "Miré a esos pollos, allí muertos en el pote, y me dije que era un sacrificio. Era magia negra".
(29-11-2010 17:09 PM)paula+sinogan Escribió: [ -> ]No se suena verlo en la serie, s la que dan en Cosmo no????
Pues tiene que ser esa, porque en la versión original, la colombiana, ahí no recuerdo haberlo visto. Vamos estoy segura que en esa no estuvo. Al parecer es en Ugly Betty, la serie norteamericana.
El caso es que ese terminó más feo que Betty, preso y sin derecho a fianza..que fuerte!!
Cuando oyen voces es esquizofrenia no ? aqui uno ya decapito a su madre y la paseo por la calle no os acordais ????? tenía esquizofrenia y habia dejado la medicacion unos dias y claro oia voces que le decian que la matara. tiene que ser horrible vivir con eso.