Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Mañana se pondrá en marcha la maquinaria del... 2º SORTEO de ChicasAlPoder.com !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chic@s!!!!!

Mañana inauguramos el...2º SORTEO DE CHICASALPODER !!!! Risax

y para ir calentando el ambiente, os proponemos un sencillo juego:

Nos tenéis que decir que pensais que vamos a sortear (van a ser varias cositas) teneis que decir algo concreto y sólo vale una respuesta por usuaria.

La que acierte primero y sea su respuesta más exacta se llevará 3 participaciones extra para el SORTEO! Gordo

Teneis hasta mañana a mediodía

BobiNini096
Un bolso.
Pintalabios
bieeeeeeeeeen Eoe Alegria Risax LOCO Lololo Gordis otro sorteooo que guay ¡¡¡

mmm yo digo que sorteareiss.... un colganteee?? Bienn0
yuuuupiiiiii!!!!!

Yo creo queeeeee....Maquillaje.( Mascara, gloss, rubor)...Smile
Un bono para masajes???
Yo digo que sorteareis algo de maquillaje... a ver si acertamos! jaja
Una edición limitada de una paleta de sombras de estas que venden ahora por navidades.
Yo digo que es algo relacionado con las uñas, esmaltes de uñas con rueda de estampación Nuse
Joe que intriga!!!!!!
Aquí estoy de nuevo...Jijiji ya esta el hilo del sorteo dónde podéis ver los regalos y ...la forera que más se ha aproximado a uno de los regalitos ha sido Lilith ya que dos de los regalos son dos "bolsos"-neceseres para maquillaje, así que Lilith cuando quieras en el hilo del sorteo nos puedes decir tus 3 participaciones extra además de las que te correspondan!

Un abrazoo a todas!!!!
Lokii
AlegriaAlegriaAlegria no me lo creo.
Que chulooo...pero auno se si podré participar Sad
URL's de Referencia