Aqui un amigo para lo que necesites, la gente que te haga vacio no te merece. Hazte valer y piensa que tu vales mucho, animo. si quieres hablar ya lo sabes.
Un beso.
Estamos todas contigo
Y lo mejor deacá es que te puedes desahogar sin que nadie te juzgueee....
Aquí estamossss!!!
Gracias, hoy no me he levantado muy bien precisamente. Es de esos días que te miras al espejo y te ves horrible.
Besos.
Pues Lilith para eso lo mejor que tienes que hacer es ponerte un poquito de pintura y te ves más mona y te sube la autoestima, a mi me funciona
(19-11-2010 10:25 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues Lilith para eso lo mejor que tienes que hacer es ponerte un poquito de pintura y te ves más mona y te sube la autoestima, a mi me funciona
Ya lo he probado todo
Eres la misma de siempre!!! Guapisimaaaa!!
Pues aqui en Málaga hace un día precioso !!! os invito a todoooooos
No te tomes tan a pecho eso Lilith, todas nos vemos horrorosas algunos días, pero nada ya verás como mañana te levantas como una rosa, descansa bien y verás como te cambia la cara
Alla vamos Nashiraaa!! jejejeje
Aqui hay sitio para todos eh
Pues pasaros a recojerme eh?
Ok ok, ahora mando al jet privado ajajja
(19-11-2010 13:24 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues aqui en Málaga hace un día precioso !!! os invito a todoooooos
Gracias, aqui en Barcelona es horrendo. Esta tarde tengo que viajar, corto pero tengo que ir.
(19-11-2010 13:51 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ok ok, ahora mando al jet privado ajajja
Valeeeeee...te esperoooo..pero regreso hoy mismo vale?
Aqui en Zaragoza, fatal hace frío, esta nublado y no se si no nos lloverá.
pues hoy no llovio aqui pero estuvo asi medio nubladillo pero bien
hay fiesta de pijamas Nashira???? yo quiero jooooooooo
Aqui siempre estamos en pijama asi que