Aqui un amigo para lo que necesites, la gente que te haga vacio no te merece. Hazte valer y piensa que tu vales mucho, animo. si quieres hablar ya lo sabes.
Un beso.
Estamos todas contigo
![Big Grin Big Grin](images/smilies/biggrin.gif)
Y lo mejor deacá es que te puedes desahogar sin que nadie te juzgueee....
Aquí estamossss!!!
![Smile Smile](images/smilies/smile.gif)
Gracias, hoy no me he levantado muy bien precisamente. Es de esos días que te miras al espejo y te ves horrible.
Besos.
Pues Lilith para eso lo mejor que tienes que hacer es ponerte un poquito de pintura y te ves más mona y te sube la autoestima, a mi me funciona
![Wink Wink](images/smilies/wink.gif)
(19-11-2010 10:25 AM)Yoli Escribió: [ -> ]Pues Lilith para eso lo mejor que tienes que hacer es ponerte un poquito de pintura y te ves más mona y te sube la autoestima, a mi me funciona ![Wink Wink](images/smilies/wink.gif)
Ya lo he probado todo
![Sad Sad](images/smilies/sad.gif)
Eres la misma de siempre!!! Guapisimaaaa!!
Pues aqui en Málaga hace un día precioso !!! os invito a todoooooos
No te tomes tan a pecho eso Lilith, todas nos vemos horrorosas algunos días, pero nada ya verás como mañana te levantas como una rosa, descansa bien y verás como te cambia la cara
Alla vamos Nashiraaa!! jejejeje
Aqui hay sitio para todos eh
Pues pasaros a recojerme eh?
Ok ok, ahora mando al jet privado ajajja
(19-11-2010 13:24 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pues aqui en Málaga hace un día precioso !!! os invito a todoooooos ![Big Grin Big Grin](images/smilies/biggrin.gif)
Gracias, aqui en Barcelona es horrendo. Esta tarde tengo que viajar, corto pero tengo que ir.
(19-11-2010 13:51 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ok ok, ahora mando al jet privado ajajja
Valeeeeee...te esperoooo..pero regreso hoy mismo vale?
![Ji2ji Ji2ji](images/smilies/ji2ji.gif)
Aqui en Zaragoza, fatal hace frío, esta nublado y no se si no nos lloverá.
pues hoy no llovio aqui pero estuvo asi medio nubladillo pero bien
hay fiesta de pijamas Nashira???? yo quiero jooooooooo
Aqui siempre estamos en pijama asi que
![Risax Risax](images/smilies/risax.gif)