Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que te piensas comprar?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo nunca encuentro zapatos tengo el 41 y me cuesta la misma vida Sad
el gloss de nyc, "pink kiss"
Mañana las 21 placas (ruedas) de estampación de uñas de Bundle Monster, en Amazón.com a 18€ un chollazo!!!
Cositas de Lush y las placas de essence!
(07-02-2011 00:30 AM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Yo nunca encuentro zapatos tengo el 41 y me cuesta la misma vida Sad

Ahora ya no, pero hace años me pasaba con el 39, me los tenia que comprar de chica discretitos porque no habia, en casi todos los sitios el minimo era el 40.
Pues yo tengo una larga wishlist xDDD Pero asi lo que mas ansia tengo es un vestido de Pinkie que he visto en el escaparte super fresquito ^^ Los esmaltes de la coleccion Blossom etc de Essence y el Trivial jejeje si, el juego, me llego un catalogo a casa donde lo dejaban a mitad de precio y mi chico y yo hemos decidido comprarlo a medias, asi que no me va a costar mas de 10 o 13 euros jujuju
Quiero una televisión para mi cuarto. Mañana empezaré a mirar webs de tiendas en busca de algo bueno, bonito y barato.
el quitaesmalte de essence que huele a coco
Hola, lo próximo que me compraré (si no me lo regalan) es un bolso de la nueva colección de Alea Spero se llama Tahoe os dejo el enlace para que lo veais, es moniiiiisiiiiimo. https://aleaspero.com/categoria-producto...jer/tahoe/
Yo vi una pagina que tiene todas las prendas basicas de mujer que tenemos que tener y la verdad que voy a tener que renovar todo mi guardarropa jajajaX3
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia