Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que te piensas comprar?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Tienes un mp Yoli Tongue xD
Si, lo acabo de ver, es que desactive lo del aviso y nunca me fijo, tengo que activarlo que sino........
Clarisimo...gafas de sol Dior...que en verano siempre se ponen más caras...
[Imagen: Gafas-de-sol-Dior-Havane-temporada-2011-1.jpg]
las marroncitas por eso...MMmMM

http://gafas-sol.es/2010/12/21/gafas-de-...rada-2011/

Rezando para que llegue lo antes posible el verano!
(26-12-2010 22:58 PM)Yoli Escribió: [ -> ]yo quiero la wiiiiiiiiii

es culpa de May que me ha chinchado Tongue

jajaja vente hasta aqui y te dejo la mia xD
Yo estoy harta de consolas, tenemos casi todas mi marido es aficionado le encantan.
Mi novio es igual Lilith, tiene todas menos la Play3...

Yo ya me he comprado el kit de estampación ahora a esperar que llegue Big Grin
Hombre a mi asi grande la unica que me gusta es la wii porque te mueves, bailas... pero eso de estar pegada a un mando ahi sentada no me hace mucha gracia, nunca me ha gustado, como mucho la PSP.
Gracias May, aunque me va salir cara la jugada jajajaja Wink

Bien Sasha, ya me contaras Smile
A ver los estropicios que me hago Tongue es que soy un desastre xD
Yo tengo el de essence sasha y no me funciona con ningun esmalte que no sea los de estampacion de essence y con tdo y eso, menudas las que monto jaja.
Ese kit viene con 6 esmaltes a ver que tal sale! Ya os enseño!
Sasha creeme que peor que yo no lo vas hacer jajajaja
(28-12-2010 19:21 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Ese kit viene con 6 esmaltes a ver que tal sale! Ya os enseño!

Ah pues entonces bien!
Unas jeans que he visto en ZAS, bueno en su outlet que se llama UISSOS o algo asi, unas botas hunter en Decathlon y tres camisas Pepe´s por 10 euros.
una falda larga con la que no parezca una enanita! (si la encuentro, claro Tongue)
Yo vi un bolso que me encantó, pero no me lo compré Sad A ver si cuando vaya otra vez sigue alli...
Las camisas estan ya compradas, tres preciosas de Pepe´s, lo que me falta apartir del dia 1 unos jenas que he visto hiperpitillos en Desigual con aplicaciones de cuero negro flipantes y unas botas Hunter como las del año pasado en engro. Prometo fotitos.Juas
Yo por ahora tengo que esperar, tengo que comprar ropa para el chico que le hace falta.
Pues ayer una amiga mia me dijo que fué al New Yorker y k encontró mil gangas!
Luego me pasaré por Zara, que me han dicho que hay muchísimos zapatos rebajadisimos!! y como mi pie es el 37 espero encontrarlos!!
Yo quiero una trenka en color camel o marrón oscuro, bastante baratita, pero no sé dnd encontrarla Sad ¿Ideas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia