Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que te piensas comprar?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo pienso cogerme otro gloss y una barra de labios que vi y me enamoro jeje.
Yo creo que nada porque con el dineral que me estoy dejando con los perritos y las navidades uff
Me he comprado un bolso que estaba muy bien deprecio, como el color de las botas nuevas.
Esas botas del Decathlon.
(18-12-2010 08:41 AM)garconn42 Escribió: [ -> ]Esas botas del Decathlon.

Son muy chulas.
Para la lluvia muy buenas
Son muy chulas no, pues voy a contar lo que paso, esas botas ya no las tengo, se gastaron, me las puse y mucho el pasadop invierno pues pasado el tiempo de frio me las quito, me pongo zapatos y parecia que andara en una procesión, te suda el pie y te lo deja superreblandecido y luego ala minima te sale unaampolla llena de agua y luego la llaga que duele que te cagas.:lololo:No se si lo he dicho, valen 12,99.
joder Confused

pues son las que salen en el anuncio no?
(18-12-2010 23:44 PM)Yoli Escribió: [ -> ]joder Confused

pues son las que salen en el anuncio no?

Son las que he puesto en la foto que tenia. Si se pueden llevar pero no dias y dias, o por estar por casa te las queitas porque sino tus pies van a hacer gargarasCorneta.
Un colgante de Buho del primark y alguna cosilla mas tengo en mente... pero como siempre, me toca esperar...
Yo quiero algun pantalón vaquero que me estan todos anchos y feos.
Eso es buena señal Sasha
Yo me voy a comprar hoy un chaquetón, por que el que tengo esta muy viejo y los abrigos que tengo no abrigan mucho. Espero encontrar algo que me guste.
Esperate a las rebajas Lilith
Nada dentro de mucho tiempo.
yo quiero la wiiiiiiiiii

es culpa de May que me ha chinchado Tongue
Yo quiero un kit de estampación de uñas yaaa!
lo tuyo sale mas economico Sasha Wink
Pues si veis algun kit baratito me lo deciis ok? Tongue Es que en maquillalia me sale más caro el collar que el perro con los gastos de envío.... y voy a mirar en ebay.
ahi es donde lo cogi yo en ebay Smile
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia