Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Que te piensas comprar?.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Yo tb me quiero pelar, a ver cuando voy, antes de las fiestas quiero.
Un gloss de NYC que he probado y me enamoro jje
Quiero este pintalabios

[Imagen: MAC-Pink-Friday2.jpg&t=1]

pero aqui no hay ningun Mac cerca Confused donde puedo conseguirlooo?? En los Corte inglés hay?
(13-12-2010 23:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Quiero este pintalabios

[Imagen: MAC-Pink-Friday2.jpg&t=1]

pero aqui no hay ningun Mac cerca Confused donde puedo conseguirlooo?? En los Corte inglés hay?

En el de aqui de Bilbao si que hay. Yo tambien quiero ese y uno nude que no me acuerdo del nombre.
Cuanto cuesta? May, más o menos?
(13-12-2010 23:57 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Cuanto cuesta? May, más o menos?

18€ Smile
me encanta, que bonito
Me gusta, es de los colores que yo llevo.
Un monton de cosas, pintalabios, algun abrigo, una sudadera que vi en bershka que me encanta jeje. Mil cosas pero como no me toque la loteria...
(15-12-2010 13:25 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Un monton de cosas, pintalabios, algun abrigo, una sudadera que vi en bershka que me encanta jeje. Mil cosas pero como no me toque la loteria...

Ya somos dos Sad
Estas bambas de Mustang, estan a 2 pares por 20€.

http://www.mustangstore.es/mujer/inviern...-rojo.html
(15-12-2010 15:24 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Estas bambas de Mustang, estan a 2 pares por 20€.

Las he visto, me encantan, sino me huebiese comprado las de Pepe´s.
(15-12-2010 15:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(15-12-2010 15:24 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Estas bambas de Mustang, estan a 2 pares por 20€.

Las he visto, me encantan, sino me huebiese comprado las de Pepe´s.

Y si tuviera los 20€ jajaja. Asi andamos... jo Confused
Yo quiero comprarle a mi novio ya algo por los reyes pero no tengo ni idea, es que tiene de tó!
Yo no se que comprarle a mi ex, al niño si, voy a la jugueteria y me aconsejan pero a una chica de 35 que tiene una tienda por armario nose... para su cumple en Marzo le regale unas sandalias negras de tiras preciosas con tacon y un poco de plataforma para poderllevar con pantis incluso. Ella seguro que me compra algo y no precisamente barato.
Os regalais? que raro no?
Ella me regalo un anorack carisimo, por lo que parecia, y claro yo no hiba a hacerle un feo,.Waja
Claro, bueno siempre es bueno que os lleveis bien Big Grin Por el bien del pequeño!
(15-12-2010 18:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ella me regalo un anorack carisimo, por lo que parecia, y claro yo no hiba a hacerle un feo,.Waja

El niño es lo primero y lo primordial.
Lololo
(16-12-2010 09:43 AM)Lilith Escribió: [ -> ]
(15-12-2010 18:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ella me regalo un anorack carisimo, por lo que parecia, y claro yo no hiba a hacerle un feo,.Waja

El niño es lo primero y lo primordial.

Claro que si Lilith pero estamos hablando entre nosotros, al ver que me regalaba pues yo tambien le regalo a ella. Ella rompio a principios de año con su pareja y luego volvio, yo jamás se me ha pasado por la cabezxa volver con ella, el pasado pisado.Lololo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URL's de Referencia