Yo tb me quiero pelar, a ver cuando voy, antes de las fiestas quiero.
Un gloss de NYC que he probado y me enamoro jje
Quiero este pintalabios
pero aqui no hay ningun Mac cerca
donde puedo conseguirlooo?? En los Corte inglés hay?
(13-12-2010 23:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Quiero este pintalabios
pero aqui no hay ningun Mac cerca donde puedo conseguirlooo?? En los Corte inglés hay?
En el de aqui de Bilbao si que hay. Yo tambien quiero ese y uno nude que no me acuerdo del nombre.
Cuanto cuesta? May, más o menos?
(13-12-2010 23:57 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Cuanto cuesta? May, más o menos?
18€
Me gusta, es de los colores que yo llevo.
Un monton de cosas, pintalabios, algun abrigo, una sudadera que vi en bershka que me encanta jeje. Mil cosas pero como no me toque la loteria...
(15-12-2010 13:25 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Un monton de cosas, pintalabios, algun abrigo, una sudadera que vi en bershka que me encanta jeje. Mil cosas pero como no me toque la loteria...
Ya somos dos
Yo quiero comprarle a mi novio ya algo por los reyes pero no tengo ni idea, es que tiene de tó!
Yo no se que comprarle a mi ex, al niño si, voy a la jugueteria y me aconsejan pero a una chica de 35 que tiene una tienda por armario nose... para su cumple en Marzo le regale unas sandalias negras de tiras preciosas con tacon y un poco de plataforma para poderllevar con pantis incluso. Ella seguro que me compra algo y no precisamente barato.
Os regalais? que raro no?
Ella me regalo un anorack carisimo, por lo que parecia, y claro yo no hiba a hacerle un feo,.
Claro, bueno siempre es bueno que os lleveis bien
Por el bien del pequeño!
(15-12-2010 18:59 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ella me regalo un anorack carisimo, por lo que parecia, y claro yo no hiba a hacerle un feo,.
El niño es lo primero y lo primordial.