Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: [Juego] Yo nunca...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo nunca he ido a Jamaica...
Yo nunca salido en bragas a la calle.
Jajajaja

Yo nunca he leido la biblia
Yo nunca he practica yoga...y quierooo..Tongue
Yo nunca he sudo budista.
Yo nunca he visto nevar
He estado en el trullo carcel para las que no usen la jerga española. Y esperemos que siga asi que tengo pe4ndiente un juicio.Nono
yo nunca he votado
(22-11-2010 17:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]He estado en el trullo carcel para las que no usen la jerga española. Y esperemos que siga asi que tengo pe4ndiente un juicio.Nono

Que harias??? Tongue

Yo nunca he comprado en Prada Juas
Yo nunca he tenido ojos claros
(22-11-2010 17:54 PM)Andrea Escribió: [ -> ]
(22-11-2010 17:32 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]He estado en el trullo carcel para las que no usen la jerga española. Y esperemos que siga asi que tengo pe4ndiente un juicio.Nono

Que harias??? Tongue

Pues para satisfacere curiosidadesRezo4 estuve viviendo en un bloque de apartamentos muy pijo y conflictivo y tuve "Unas discrapancias" con la presidrenta-...Risax porque no me dejaban acceder a los contadores de luz y agua, la cosa termino en amenazas y en el juzgado. Seguramente, segun me dijo mi abogada, terminara en una pequeña multa.Risax

Que habrás echo ahora ya sabe a ser bueno.

-------------------------------------------
Yo nunca me considerado una persona lista.
(22-11-2010 18:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(22-11-2010 17:54 PM)Andrea Escribió: [ -> ]

Que harias??? Tongue

Pues para satisfacere curiosidadesRezo4 estuve viviendo en un bloque de apartamentos muy pijo y conflictivo y tuve "Unas discrapancias" con la presidrenta-...Risax porque no me dejaban acceder a los contadores de luz y agua, la cosa termino en amenazas y en el juzgado. Seguramente, segun me dijo mi abogada, terminara en una pequeña multa.Risax

jajaja gracias por satisfacer mi curiosidad Tongue
Yo nunca habia sido forera de la semana, hasta hoyyyyyyyyy yupi!!!!Tongue
Yo nunca gano al parchis Sad
(22-11-2010 20:37 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo nunca gano al parchis Sad

Si juegas conmigo te dejo ganar una partida, vale...Perfect
Yo nunca he hecho surf
(22-11-2010 20:43 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(22-11-2010 20:37 PM)Yoli Escribió: [ -> ]Yo nunca gano al parchis Sad

Si juegas conmigo te dejo ganar una partida, vale...Perfect

jajajaja ok lo tendre en cuenta Wink

Yo nunca he escrito una cancion
Yo nunca he cantado en público (salvo karaoke en mi casa pero no cuenta jeje)
Yo nunca he comido a Lacasito Tongue
URL's de Referencia