Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Shakira - Loca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¡Quién la ha visto y quién la ve!
Vaya cambio el de Shakira, no había visto el video hasta esta tarde pero vamos yo la prefería como estaba antes con sus curvitas, se ha quedado más delgada, sin pecho, la cara más chupada,...
Aparte de eso hace honor al titulo de su nueva canción sino mirar los videos el The making of y el del su nuevo videoclip, la canción es pegadiza pero vamos que no tiene nada que ver con la Shakira de antes, apenas y entiendo lo que dice, a mi personalmente no me gusta nada este cambio ¿qué os parece a vosotras?

http://www.youtube.com/watch?v=5U9DfaP7b...re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=0vqzjew8fZA
A mi me gusta esta canción para estar borracha en una discoteca jajaja! En esas situaciones solo... Shakira desde el disco de Loba no me está gustando nada...
A mi de Shakira me gusta mas bien poco...creo que las únicas que me han gustado han sido La pared y La tortura. No se, yo cuando la vi en el videoclip de Loba...flipé mucho, comparándola a sus principios...se está volviendo muy comercial. Es una pena que casi todos acaben asi y pierdan su identidad. Pero respeto gustos, no digo que la odie ni mucho menos, si me ponen alguna cancion de ella seguro me la sabré de memoria de tanto oirla y hasta la disfrutaré xD Pero no es de las que me pare a oir en casa =)
(21-10-2010 00:49 AM)MuSiTah Escribió: [ -> ]A mi de Shakira me gusta mas bien poco...creo que las únicas que me han gustado han sido La pared y La tortura. No se, yo cuando la vi en el videoclip de Loba...flipé mucho, comparándola a sus principios...se está volviendo muy comercial. Es una pena que casi todos acaben asi y pierdan su identidad. Pero respeto gustos, no digo que la odie ni mucho menos, si me ponen alguna cancion de ella seguro me la sabré de memoria de tanto oirla y hasta la disfrutaré xD Pero no es de las que me pare a oir en casa =)

Completamente de acuerdo Perfect
pues a mi la cancion de Loca me gusta pero para estar de fiesta, no para ponerme en casa a escucharla
Para una noche de fiesta estan bien porque son muy pegadizas o quien no ha bailado el Waka-waka??
Pero la Shakira de antes me gustaba mas
me gusta la Shakira de Loca o del Waka-Waka ..pero no la de loba!
A mi no te creas que me encanta..
Pues me baje el cd y la verdad que no está mal chicas
A mi el video y la cancion de Loca me gusta, sobre todo porque es super bailable, en plan merengue jeje
Me encanta el vídeo rodado en barcelona, además la tia tiene un cuerpazo, no es que estuviera mal antes, pero es que ahora esta muy fibrada.
Fibrada? Pues yo la veo esquelética!
la visteis ayer en los premios de la MTV? esta muyyyyyyyyyyy delgada pero me da envidia como se mueve
URL's de Referencia