(17-11-2010 18:24 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Sii este dl foro... no ves mi foto en blanco y negro??? Jopeeeeee
Pos no..
.....
Mañana por la mañana toda la mañana y a comer en Barcelona. temas de trabajo y encima todo el rato por la calle y con el frio que hace.
POr favo que mañana Juan nos de respuestaaaaa....así poder hacer planes...
El Hada Mágica de facebook me ha dicho "ha llegado el momento de hacer ese viaje que tanto te ilusiona"...
PERO SI NO TENGO DINERO!!!!
(18-11-2010 10:42 AM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]El Hada Mágica de facebook me ha dicho "ha llegado el momento de hacer ese viaje que tanto te ilusiona"...
Pue valla Hada Magica....donde tiene la magia.
La mia a sido buena voy a comprar y me dejo el monedero a la otra vez para casa...
(18-11-2010 10:42 AM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]El Hada Mágica de facebook me ha dicho "ha llegado el momento de hacer ese viaje que tanto te ilusiona"...
Pero como Ada Mágica que es dile que también te de los medios para el viaje jejejeje
Por cierto Lacasito, ya veo tu foto...que guapa!!
Hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quie bieeeeeeeeeeeeeeeeeen esta tarde no tengo que estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Ahí voy Nashira...
(18-11-2010 16:24 PM)Nashira Escribió: [ -> ]He actualizado mi bloooooooooooooooooooooooooooog
http://nashira87.blogspot.com/
Me han encantado tus compritas!!!! ^^ Que envidiaaa...
Le tengo unas ganas a los cacaos esos de calire's...
Sii bien chulas tus compras...te deje un comentario por allí...
Me gustan tus botines, porque siempre encontrais gangas y yo no? jo
Eres la compradora perfecta Nashira, sabes comprar con muy buen gusto y muy barato. Te sigo.
Acabo de actualizar mi Blogggggggggggggggg ^^
Jejeje.... Sirenita!!!!!! Por qué me preguntaste si soy de Argentina??? XDD
(18-11-2010 22:46 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Jejeje.... Sirenita!!!!!! Por qué me preguntaste si soy de Argentina??? XDD
Porque en tema de Cadena de preguntas, en la pregunta: Sueles resfriarte a menudo?, respondiste:
Muy amenudo no... con los cambios de tiempo sii!
Arg que asquito eh??
Yo pensé que decias que los cambios de tiempo de Argentina (pensé que abreviabas) jejejejeje Como en Argentina ahora llueve (auna amiga mia es de allá) jejejeje