(11-05-2011 23:15 PM)NewYorkgirl Escribió: [ -> ]Por dios, estoy viendo Enemigos intimos y a la Lucia Lapiedra se le van a salir las tetas xDDD Cuando le hacen un plano de esos cortos parece que va desnuda xDDD
¿No será Miriam Sanchez?. Segun Pipi Estrada Lucia Lapiedra ha fallecido.
No se en que progama fue pero una dia iba con un pantalon tan bajo de cintura que cuando staba sentada se le veian cuatro dedos de la raja del culo xDDDDDDDDDDD
Hayyyyyy hoy es mi primer sabado de trabajo y ya me han dicho que me prepare que si normalmente no puedo con mi alma cuando llegue a casa, me prepare para hoy! Alejaossssss del Primark de Portugaleteeeeee jajaja
(14-05-2011 09:53 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Hayyyyyy hoy es mi primer sabado de trabajo y ya me han dicho que me prepare que si normalmente no puedo con mi alma cuando llegue a casa, me prepare para hoy! Alejaossssss del Primark de Portugaleteeeeee jajaja
May es lo que tiene trabajar en la hosteleria, o como es tu caso tiendas, cuando unos salen de compras y a divertirse a otros les toca trabajar. Yo trabaje de camarero ayudante y los Viernes noche y los Sabados era un agobio.
(14-05-2011 09:53 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Hayyyyyy hoy es mi primer sabado de trabajo y ya me han dicho que me prepare que si normalmente no puedo con mi alma cuando llegue a casa, me prepare para hoy! Alejaossssss del Primark de Portugaleteeeeee jajaja
May es lo que tiene trabajar en la hosteleria, o como es tu caso tiendas, cuando unos salen de compras y a divertirse a otros les toca trabajar. Yo trabaje de camarero ayudante y los Viernes noche y los Sabados era un agobio.
Ya te digo, supongo que me acostumbrare, mas me vale! jaja
may lo siento x lo q te voy a decir pero te lo tengo q decir yevo trabajando en el centro de madrid desde ace 3 años y ayi abrimos los 365 dias del año yo decia q me acostumbraria pero no jajajajajaj es imposible no acer palanes perderte todooooo asikeeeeeee LO SIENTOOOOO¡¡¡¡
(17-05-2011 22:30 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Aiins que abandonas os tengo...pero es que no tengo tiempo de nada! entre examenes y trabajo...ufffff lo siento chicas!
Nashi, que ya tienes los examenes encima, a machacar ocho horas al dia, yo cuando me saque el first me pase casi dos semanas asi y me lo saque con nota. Que tengas muchisima suerte preciosa.