(28-10-2010 12:06 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ] (28-10-2010 08:59 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo esta semana mal tambien, haciendo muchisimo frio, sin techo en casa y encima me ha tocado "la cruz roja" que siempre me pongo malisima. A ver si pasa esta semana y se me quita ya!!
Pero sin techo como?
Me uno a la pregunta
![Juas Juas](images/smilies/juas.gif)
y digo k esta semana mejor borrarla aunque la mia fue mejorando prefiero olvidar
Animo May!!!! que las cosas solo pueden ir a mejor
(28-10-2010 22:04 PM)Andrea Escribió: [ -> ] (28-10-2010 12:06 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ] (28-10-2010 08:59 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo esta semana mal tambien, haciendo muchisimo frio, sin techo en casa y encima me ha tocado "la cruz roja" que siempre me pongo malisima. A ver si pasa esta semana y se me quita ya!!
Pero sin techo como?
Me uno a la pregunta
y digo k esta semana mejor borrarla aunque la mia fue mejorando prefiero olvidar ![Confused Confused](images/smilies/confused.gif)
Animo May!!!! que las cosas solo pueden ir a mejor
Me uno al club, he pasado dos semanitas, especialmente esta ultima de discursiones y tensiones en cadena.
Un saludo amigas y que os sealeve.
Me aburrooooooooooooooo, esto es pasarse de 9 a 11 en internet pork en clases de informatica no hacemos nadaaaaaaaaaaaaa k coñazo
Aiiins pues yo tengo ganas de salir esta noche a dar una vueltecita que se me cae la casa encima, tengo ganas de arreglarme y salir. jeje! Que bien que haya puente!
He tenio tanto trabajo, que no he podido entrar al foro...temo que se hayan olvidado de mi por akí :´(
con lo buena que soy yo jooo
(01-11-2010 02:43 AM)Sirenita Escribió: [ -> ] (01-11-2010 00:10 AM)Andrea Escribió: [ -> ] (31-10-2010 23:56 PM)Yoli Escribió: [ -> ]![Upss Upss](images/smilies/upss.gif)
Que es bromaaaaaa si sabes que te adoro ![BURLA2 BURLA2](images/smilies/BURLA2.gif)
![BURLA2 BURLA2](images/smilies/BURLA2.gif)
Que si..yo se le quiere a la Yoli..es muuuuu buena..pero cuando quiere ser malvadita..jejeje jum...
...Un besote Yolilindaaa!!!
que malas sois las dos jajajaja
No soy malvada, bueno a veces hay que serlo porque una ya no aguanta más, pero soy demasiado buena, Andrea lo sabe
pd: si necesitais una psicóloga Andrea es muy buena en ello, verdad nena?
es mi psicóloga personal
![Gordis Gordis](images/smilies/gordis.gif)
![Gordis Gordis](images/smilies/gordis.gif)
Hola chicas! Que tal el puente? Yo no he parado, no me ha dado tiempo ni a entrar, pero eso es bueno
![Big Grin Big Grin](images/smilies/biggrin.gif)
que tanto en casa me mata!
Voy a ponerme al dia
![Tongue Tongue](images/smilies/tongue.gif)