(28-10-2010 12:06 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ] (28-10-2010 08:59 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo esta semana mal tambien, haciendo muchisimo frio, sin techo en casa y encima me ha tocado "la cruz roja" que siempre me pongo malisima. A ver si pasa esta semana y se me quita ya!!
Pero sin techo como?
Me uno a la pregunta
y digo k esta semana mejor borrarla aunque la mia fue mejorando prefiero olvidar
Animo May!!!! que las cosas solo pueden ir a mejor
(28-10-2010 22:04 PM)Andrea Escribió: [ -> ] (28-10-2010 12:06 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ] (28-10-2010 08:59 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo esta semana mal tambien, haciendo muchisimo frio, sin techo en casa y encima me ha tocado "la cruz roja" que siempre me pongo malisima. A ver si pasa esta semana y se me quita ya!!
Pero sin techo como?
Me uno a la pregunta y digo k esta semana mejor borrarla aunque la mia fue mejorando prefiero olvidar
Animo May!!!! que las cosas solo pueden ir a mejor
Me uno al club, he pasado dos semanitas, especialmente esta ultima de discursiones y tensiones en cadena.
Un saludo amigas y que os sealeve.
Me aburrooooooooooooooo, esto es pasarse de 9 a 11 en internet pork en clases de informatica no hacemos nadaaaaaaaaaaaaa k coñazo
Aiiins pues yo tengo ganas de salir esta noche a dar una vueltecita que se me cae la casa encima, tengo ganas de arreglarme y salir. jeje! Que bien que haya puente!
He tenio tanto trabajo, que no he podido entrar al foro...temo que se hayan olvidado de mi por akí :´(
con lo buena que soy yo jooo
(01-11-2010 02:43 AM)Sirenita Escribió: [ -> ] (01-11-2010 00:10 AM)Andrea Escribió: [ -> ] (31-10-2010 23:56 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
Que es bromaaaaaa si sabes que te adoro
Que si..yo se le quiere a la Yoli..es muuuuu buena..pero cuando quiere ser malvadita..jejeje jum......Un besote Yolilindaaa!!!
que malas sois las dos jajajaja
No soy malvada, bueno a veces hay que serlo porque una ya no aguanta más, pero soy demasiado buena, Andrea lo sabe
pd: si necesitais una psicóloga Andrea es muy buena en ello, verdad nena?
es mi psicóloga personal
Hola chicas! Que tal el puente? Yo no he parado, no me ha dado tiempo ni a entrar, pero eso es bueno
que tanto en casa me mata!
Voy a ponerme al dia