Chollo total! jaja, me iba a llevar una pero como vi que estaba 1 x 3€ y 2x5€ dije, me llevo dos jaja. No me lleve de mas colores porque ando pelá de pasta sino...
Pero eso de la pasta nos pasa a todas, es una mierda no poder darte, un capricho.
(15-12-2010 14:40 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pero eso de la pasta nos pasa a todas, es una mierda no poder darte, un capricho.
Pues si, ni uno ni medio, odio andar asi...
Ains esperamos que vengan tiempos mejores no?
(15-12-2010 23:14 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Ains esperamos que vengan tiempos mejores no?
Esperemos...
Paciencia..que llegaran..no hay mal que 100 años dure no?
(15-12-2010 23:26 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Paciencia..que llegaran..no hay mal que 100 años dure no?
Eso dicen, ni cuerpo que lo resista... ajjaja.
uy cuidado...jajajajajajaja
muuuuak linda
Bueno, si fuesemos ricas añorariamos otras cosas no? pero bueno ayuda mucho a ser mas feliz el dinero...
Me encanta una anuncio, que sale Freud... que dice que una persona feliz es una persona capaz de amar y de trabajar.
Yo lo que quiero es sentirme util, y tener mi vida, y sin dinero y trabajo me va a costar unos pocos de años
Aiiiiins a ver si España se levanta!!! Y asi seremos un pais más feliz!!!
(15-12-2010 23:39 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Aiiiiins a ver si España se levanta!!! Y asi seremos un pais más feliz!!!
Pues que no se levante mucho, no nos vamos a ir a la luna
Jajajaja miralaa qe graaciosillaa jaja
Lo mismo en la luna hay más posibilidades de negocio y eso... xD
Jajajajajajaja ya te digo xD
Agggg qhuhe frio que hace hoy.