(22-11-2010 17:18 PM)Andrea Escribió: [ -> ]Yo tambien me he pasado niñas sirenita no te he dejado coment porque se me ha colgado el pc.... pero me encanto lo que pusiste
Gracias Andrea!!
jajajaja que te pasa sirenita? ya se que estas muy loca pero no hace falta que te pongas nerviosa
ay esos nervios.............que falta ya poquitoooooo
(22-11-2010 22:30 PM)Yoli Escribió: [ -> ]ay esos nervios.............que falta ya poquitoooooo
Pues para mi todavía es un mundo...!Pero si, cada día es una día más cerca de mi gordo...
Necesito salir de mi pueblo!!!! Puffff... y conocer gente nueva
(23-11-2010 11:24 AM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Necesito salir de mi pueblo!!!! Puffff... y conocer gente nueva
A mi tb me gustaría!
Estoy jartaaaaaaaaaa tanto que inventan.. es que no puden ver a uno tranquilo. Estoy loca por dejar esto e irme lejos...!!!!!!!!!
Joooo lo siento tia... eso si que jode, de mi ya ni siquiera inventan nada jajajaja me aburro!
(23-11-2010 14:25 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Joooo lo siento tia... eso si que jode, de mi ya ni siquiera inventan nada jajajaja me aburro!
NO, no es de mi que inventan, me refiero a mi trabajo, siempre inventan una actividad nueva, todo los días....!!!! Estres y estres y estressssss
Sasha y yo te echamos una mano encantadas
Verdad, ya se lo hemos dicho 2000 veces! xD Que nos aburrimos! Bueno yo me voy que me esta esperando la cocina a que la friegue
Ahora vuelvo!
Chicasssss que si estubieran acá fijo le digo que si..encantadisisisisma.
De ayudar a Sirenita en el trabajo jajajja
(23-11-2010 16:00 PM)Nashira Escribió: [ -> ]De que hablais? jajaja
Sii que las chicas se ofrecen a venir a trabajar conmigo pero estamos liadas en como van a dar el viaje diario hacia acá.