Yo vi la noticia el otro dia y me quede... :O
Y se alimenta del pecho de la madre!
Tan lindo...me da pena, es muy peligrosa su situación. Lo que no entiendo es como llegó a ese punto..o es que tiene algo congénito?
normalmente los bebes son monos...pero vamos...que con este me quedado :O
debe de tener algun problemilla o algo congenito porque sino no es normal...
Eso es peligroso para la vida del bebé, no es normal!
Muy peligroso, da pena decirlo, pero si continua así no llega a los 2 años.
Y esos padres no hacen nada?
El padre sale riendose por detras, que fuerte me parece
(12-10-2010 01:47 AM)Gatinha Escribió: [ -> ]El padre sale riendose por detras, que fuerte me parece
Etará orgulloso de salir en tv, a pesar de que eso represene la vida de su hijo...
me recuerda al padre que enseña orgulloso a su hijo de 2 añitos fumando
La verdad no lo entiendo, pero yo tengo dos hijos y estaría súper preocupada por ellos.
(12-10-2010 22:43 PM)Yoli Escribió: [ -> ]me recuerda al padre que enseña orgulloso a su hijo de 2 añitos fumando
Si, vi ese caso, sentí una rabia cuando lo vi.
![Metralleta Metralleta](images/smilies/metralleta.gif)
Hay gente para todo...y eso es ser un irresponsable
Pobre niño! Si es un problema, espero que se lo solucionen pronto y que le quiten esos padres si la culpa es de ellos.
En serio, que asquito de padres
(13-10-2010 16:54 PM)Laura86 Escribió: [ -> ]Pobre niño! Si es un problema, espero que se lo solucionen pronto y que le quiten esos padres si la culpa es de ellos.
No creo que quieran solucionarlo. Ahora mismo ese niño les esta dando camara y entrevistas....es una pena.
(17-10-2010 15:29 PM)Sirenita Escribió: [ -> ] (13-10-2010 16:54 PM)Laura86 Escribió: [ -> ]Pobre niño! Si es un problema, espero que se lo solucionen pronto y que le quiten esos padres si la culpa es de ellos.
No creo que quieran solucionarlo. Ahora mismo ese niño les esta dando camara y entrevistas....es una pena.
por desgracia es asi, algunas personas no tienen corazon, ni amor por sus propios hijos ¿para eso tenerlo dentro 9 meses? no lo entiendo
(17-10-2010 17:17 PM)Yoli Escribió: [ -> ] (17-10-2010 15:29 PM)Sirenita Escribió: [ -> ] (13-10-2010 16:54 PM)Laura86 Escribió: [ -> ]Pobre niño! Si es un problema, espero que se lo solucionen pronto y que le quiten esos padres si la culpa es de ellos.
por desgracia es asi, algunas personas no tienen corazon, ni amor por sus propios hijos ¿para eso tenerlo dentro 9 meses? no lo entiendo
Dice un dicho que para ser mundo tiene que haber de todo, inclusopersonas inhumanas, es una desgracia pero es una realidad.
En Orense hubo un tema parecido,un niño de 9 años que pesaba el doble de lo que tenia que pesar y a estos padres si le quitaron la custodia.
Despues de mucha lucha el niño comenzo a adelgazar y se la devolvieron pero bajo supervision de los servicios sociales
A este pequeñin si sigue asi tendran que hacer algo tambien
![Qnuqnu Qnuqnu](images/smilies/qnuqnu.gif)
(17-10-2010 17:26 PM)Andrea Escribió: [ -> ]En Orense hubo un tema parecido,un niño de 9 años que pesaba el doble de lo que tenia que pesar y a estos padres si le quitaron la custodia.
Despues de mucha lucha el niño comenzo a adelgazar y se la devolvieron pero bajo supervision de los servicios sociales
A este pequeñin si sigue asi tendran que hacer algo tambien ![Qnuqnu Qnuqnu](images/smilies/qnuqnu.gif)
Es que lo que no entiendo es COMO AUN NO SE LOS HAN QUITADO? Si ese niño esta al punto de explotar, el pobre.