09-01-2016, 00:56 AM
09-01-2016, 18:18 PM
Seguro que al final me acabo enganchando jajaja y Lujan que me encanta!!
12-01-2016, 00:05 AM
A mi todos los programas que hace Lujan me han enganchado y este fijo que también.
12-01-2016, 00:36 AM
Ha empezado hoy, no lo he podido ver pero mañana sin falta lo veo
Pinta bien
Pinta bien
16-01-2016, 12:32 PM
Lo habéis visto? Yo empecé a verlo y digo joer que mierda de programa, pero luego es que entre que son tan buenos los efectos y lo que les vacilan los guionistas y Luján, es supremo el programa, deseando ver el próximo capítulo.
Respecto a las chicas, la rubita es una copia de Corina, pero me cae bien, la árabe es la más caliente de las tres y que tía, no sabe disimular cuando le gusta uno, que roja y que nerviosa se pone! Y yiya es la que más me gusta, a ver por donde sale, me intriga, sin duda Yiya se ha quedado con los peores.
Respecto a las chicas, la rubita es una copia de Corina, pero me cae bien, la árabe es la más caliente de las tres y que tía, no sabe disimular cuando le gusta uno, que roja y que nerviosa se pone! Y yiya es la que más me gusta, a ver por donde sale, me intriga, sin duda Yiya se ha quedado con los peores.
17-01-2016, 09:54 AM
A mi no me terminó de enganchar la verdad... Y si coincide con casados a primera vista, creo que me quedo con el de Antena3