Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Plantillas para uñas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
(25-10-2010 21:35 PM)MayMK Escribió: [ -> ]
(25-10-2010 20:00 PM)Yoli Escribió: [ -> ]
(25-10-2010 07:55 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo probare hoy el kit de estampacion de essence con mi madre, a ver que tal...
(24-10-2010 18:45 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Yo acabo de ver en Primark un kit bastante grande con adornitos tipo pegatina, para decorar las uñas, trae además dos limas y un brillo, por 5 euros, a lo mejor me lo compro un dia de estos.

Anda eso en el de aqui yo no lo he visto, hoy cuando vaya mirare a ver si esta.

viste el kit May?

Que va!, al final entre, fui donde las botas que queria y como no habia mi numero me marche corriendo a otra tienda... iba con mi novio, nose los vuestros pero el mio como lo lleve a mas de una tienda malo...

ay yo no me quejo con mi novio, a el tambien le gusta ir de compras, yo entro con el y el conmigo, nos llevamos bien y siempre me da su verdadera opinion sobre las cosas y eso me gusta Alegria
jajaja!

El mio depende como le coja el cuerpo xD
Por esa parte el mio tambien, me busca ropa el mismo, me da su opinion pero normalmente no tiene buen dia, es solo cuando a el le apetece...
entonces cada año bisiesto no? jajajaja
(26-10-2010 22:56 PM)Yoli Escribió: [ -> ]entonces cada año bisiesto no? jajajaja

Mas o menos! jajaja
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia