Solo eso con una plaquita vale 9,99 mas 5,90 con gastos de envio, pero todo es buscar bien por ebay y encontrarlo al mejor precio. Pon en ebay Konad set o Konad kid... puede ser que valga un poco mas caro porque konad creo que es una marca japonesa.
Plantillas podeis compraros de mil formas y miles de marcas, entre ellas, las más conocidas son Konad y Essence, pero estoy segura que en eBay hay un monton maś
yo tengo k mirar mas diseños de plantillas porque las mias son todas de flores
Pues ya sabes, a Ebayear!
chicas a mi se me estan gastando las plantillas de tanto pasar el rasador
Si?
si tia, al menos en un diseño, que se lo puse a una amiga en una uña pero en la otra lo que es el relieve de una hojita ya no lo coge y no hubo manera
Yo ayer me cogi el kit de essence, trae una plantilla con 7 diseños pero me imagino que me cogere alguna mas porque solo trae flores y una mariposa...
los mios lo mismo, muchas flores
Las flores están muy bonitas pero vendría muy bien las rallitas estas para la manicura francesa, creo que las hay.
Si si las hay, con la parte de arriba de la francesa de diferentes formas, o sea, la misma rayita pero con dibujitos...
(23-10-2010 23:47 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Si si las hay, con la parte de arriba de la francesa de diferentes formas, o sea, la misma rayita pero con dibujitos...
Yo la verdad es que estoy dudando si comprarmelo porque es que soy mu patosa para esas cosas, y tengo muchos cacharretes que ni uso...
POr ejemplo, siempre que uso brochas me acabo cabreando y uso el dedo...
jajaja pero mujer poco a poco, si desistes nunca vas a cogerle el truco!. Todas tenemos mil cosas que compramos y luego ni las miramos jeje
Yo acabo de ver en Primark un kit bastante grande con adornitos tipo pegatina, para decorar las uñas, trae además dos limas y un brillo, por 5 euros, a lo mejor me lo compro un dia de estos.
(23-10-2010 23:55 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ] (23-10-2010 23:47 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Si si las hay, con la parte de arriba de la francesa de diferentes formas, o sea, la misma rayita pero con dibujitos...
Yo la verdad es que estoy dudando si comprarmelo porque es que soy mu patosa para esas cosas, y tengo muchos cacharretes que ni uso...
POr ejemplo, siempre que uso brochas me acabo cabreando y uso el dedo...
Sasha creeme si yo puedo tu tambien, que mi pulso es una pena
A ver si ahorro, porque estoy pelá!
Yo probare hoy el kit de estampacion de essence con mi madre, a ver que tal...
(24-10-2010 18:45 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Yo acabo de ver en Primark un kit bastante grande con adornitos tipo pegatina, para decorar las uñas, trae además dos limas y un brillo, por 5 euros, a lo mejor me lo compro un dia de estos.
Anda eso en el de aqui yo no lo he visto, hoy cuando vaya mirare a ver si esta.
(25-10-2010 07:55 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo probare hoy el kit de estampacion de essence con mi madre, a ver que tal...
(24-10-2010 18:45 PM)aidy85 Escribió: [ -> ]Yo acabo de ver en Primark un kit bastante grande con adornitos tipo pegatina, para decorar las uñas, trae además dos limas y un brillo, por 5 euros, a lo mejor me lo compro un dia de estos.
viste el kit May?
(25-10-2010 20:00 PM)Yoli Escribió: [ -> ] (25-10-2010 07:55 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo probare hoy el kit de estampacion de essence con mi madre, a ver que tal...
viste el kit May?
Que va!, al final entre, fui donde las botas que queria y como no habia mi numero me marche corriendo a otra tienda... iba con mi novio, nose los vuestros pero el mio como lo lleve a mas de una tienda malo...