Vereis chicas el año pasado me compre el aparatito de la foto pero me queda horrible, no se si es que no se usarlo o es que me salio malo, la goma para calcar es como resbaladiza no se si sera por eso
Yoli! ese mismo me lo compré yo por ebay y a mi me va bien, lo que hago es sacarle el tampón y ponérmelo directamente en la uña con cuidado, así soy más precisa que metiendo la uña en el aparato que me resulta más incómodo.
si yo me lo compre por ebay! entonces soy yo ke no se jajaja
tu echas la pintura en el dibujo no? despues le pasas el raspador y luego coges el tampon por el lado mas redondito? es k no me coge la pintura, como si resbalase
te ha quedado genial Yoli!!! voy a tener que practicar más con la maquinita
yo no recuerdo cuánto me costó pero fue poquito, porque sino no me arriesgo, además me vino con 10 pintauñas y 6 plaquitas.
no recuerdo cuanto me costo pero me vino como a bolboreta, aunque si podeis compraros las plantillas y el aparatito para rascar mejor porque como dice bolboreta con la maquinita no aciertas bien
Es un set Konad no? Creo que Konad simplemente es una marca japonesa o china, no lo sé, el set Konad viene solo con las plaquitas, el estampador ese, y lo de quitar lo que sobra, yo lo ví muy fácil en los videos, ahi videos increibles, pero me parece demasiado exagerado lo que se hacen jeje.
Yo tambien me lo quiero comprar pero primero necesito money jaja. Aunque sale mas caro comprarlo suelto que el kit de la maquinita no?... juraria que ya lo habia preguntado...