Bueno he decidido crear este hilo con la intencion de que pongamos looks que veamos por ahi que nos gustan asi como los diferentes estilos que tengamos a la hora de vestir o que nos llamen la atencion.
A mi por ejemplo siempre me ha gustado el estilo militar, el navy, el college...
MILITAR
NAVY
COLLEGE
Yo lo que hago muchas veces es que cada imagen que veo con un look que me gusta lo tomo como inspiracion o si puedo lo copio xD
Os gusta algun estilo en especial?
Me gusta mucho lo q tiene la segunda chica en la foto "college" y tb el estilo camiseta de rayas + vaquero + chaqueta (es lo q me pongo casi siempre, jeje, tengo miles d camisetas de rayas
)
a mi me gustan mucho los looks de los 50´s y 70´s pero traidos a la actualidad. ^^
me encanta el estilo pin-up!!!
(12-10-2010 15:50 PM)juliamonica Escribió: [ -> ]me encanta el estilo pin-up!!!
a mi tambien y el maquillaje me encantaaaaaaaaaaaaa
(13-10-2010 13:38 PM)missamie Escribió: [ -> ]jaja yoli se vuelve loka
jajajajaja es que ese estilo me encanta, me parece glamuroso y sexy
Es verdad, es muy sexy! jeje
yo si veo un look que me gusta, no lo copio literal..intento parecer pero no llegar a igualarlo...
me encanta sobre todo la lenceria tipo pin-up , la hay muy bonita en blanco pero solo hasta una mini 100 que ha mi no me vale ni de pezonera...=(
Yo soy rockera, lo sabeis ya!
Me encanta, estilo casual e informal.
Look misterioso e irresitible además de supercomoda.
El mi es parecido a este, pero todo en negro y dijo todo, por dentro y por fuera.
Me gusta el look entero que has puesto lilith
Si, es muy sencillo, pero bonito.
Sí Lilith pero tb tienes que darle un poco de oportunidad a los colores
No puedo darle color me veo rara, no soy yo...
Lilith de donde es esa chaqueta tan bonita ? la de los pantalones de cuero. Me encanta !!!