Pijama, tenemos que hacer todas las fiesta del pijama, por que siempre vamos con lo mismo todas
jajajaja Lilith
vamos tener que echar fotos a nuestros pijamas
pantalon gris de pana, jersey gordito y botines grises, que friooooooooooo
Pijama pero en breves me pondre ropa de calle
Como siempre el pijama, yo sigo sin cambiar.....
Pijama y bata, y luego chandal!
Una blusa rosada con rayas finas blanca y un pantalon negro.
Que imagináis que llevo puesto........el pijama.
Pijama, me acabo de levantar
Pantalon gris verdoso cachumbo color piedra. Camisa rojo Valentino de Mc Taylor y botines marrones.
(04-12-2010 15:56 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalon gris verdoso cachumbo color piedra. Camisa rojo Valentino de Mc Taylor y botines marrones.
Y con esa ropa estas en casa, con lo cómodo que es el pijama.
(04-12-2010 16:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ] (04-12-2010 15:56 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalon gris verdoso cachumbo color piedra. Camisa rojo Valentino de Mc Taylor y botines marrones.
El Pijama ¿de que? el de piel, yo jamás aguanto el pijama... XD que duermo muy mal y siempre Verano e Invierno con slips y camiseta, como mucho una sudadera.
(04-12-2010 16:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ] (04-12-2010 16:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ] (04-12-2010 15:56 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalon gris verdoso cachumbo color piedra. Camisa rojo Valentino de Mc Taylor y botines marrones.
El Pijama ¿de que? el de piel, yo jamás aguanto el pijama... XD que duermo muy mal y siempre Verano e Invierno con slips y camiseta, como mucho una sudadera.
Así vestido vas en casa, yo no podría ir vestida con ropa de calle.
(04-12-2010 16:08 PM)Lilith Escribió: [ -> ] (04-12-2010 16:03 PM)garconn42 Escribió: [ -> ] (04-12-2010 16:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ] (04-12-2010 15:56 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Pantalon gris verdoso cachumbo color piedra. Camisa rojo Valentino de Mc Taylor y botines marrones.
Así vestido vas en casa, yo no podría ir vestida con ropa de calle.
Si, yo no soy persona de llevar roopa de estar x casa, en Verano chancletas y hace años cuando trabajaba todo el dia de pie y estaban de moda zuecos pero no más alla del calzado. Chandal lo llevo para entrenar y aun...
Pues yo voy to el dia en pijama en casa y si no chandal xD y en verano descalza. me encanta ir descalza.
Pantalon vaquero negro jersey de cuello alto negro y otro por encima violeta
vaqueros, polar y la bata
Vestido, medias y zapatos de punta fina.