Triste...toda la gente sube fotos con muchos regalos y yo no tengo nada que subir...:-( Pero no por los regalos sino por la felicidad de la gente que a mi me gustaría sentir.
Espero que que el único regalo que le pedi anoche a los reyes y no es material seme cumpla algun día, y ese, será mi día de reyes particular.
Todo llega *Pal*, antes o después encontrarás ese día.
Bien, un poco pachuchillo pero bien.
(06-01-2012 12:30 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Triste...toda la gente sube fotos con muchos regalos y yo no tengo nada que subir...:-( Pero no por los regalos sino por la felicidad de la gente que a mi me gustaría sentir.
Espero que que el único regalo que le pedi anoche a los reyes y no es material seme cumpla algun día, y ese, será mi día de reyes particular.
La vida es cíclica, ya verás cómo pronto estarás bien. Ánimo.
Me siento adormilada aún. xD
Bien, feliz, con ganas de ver a mi novio!
(06-01-2012 12:30 PM)*Pal* Escribió: [ -> ]Triste...toda la gente sube fotos con muchos regalos y yo no tengo nada que subir...:-( Pero no por los regalos sino por la felicidad de la gente que a mi me gustaría sentir.
Animo *Pal* ya veras que pronto llegara lo que tu mas deseas.
Besos.
bien.
Muy contenta y ansiosa a la vez
(06-01-2012 20:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]Muy contenta y ansiosa a la vez
¿ansiosa?, ¿aun?. jajaja
(06-01-2012 20:21 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Yo atontada.
Que raro tesoro, nunca estás así... jajaja
(06-01-2012 20:24 PM)Babul Escribió: [ -> ] (06-01-2012 20:08 PM)Megan Escribió: [ -> ]Muy contenta y ansiosa a la vez
¿ansiosa?, ¿aun?. jajaja
No, estoy ansiosa por algo que tengo que hacer esta semana y estoy nerviosilla
Estoy, que ya es bastante.
Yo algo nerviosa, me duele algo el pecho desde que me he levantado de la siesta.
Estoy triste!! porque el martes dejo mi isla y vuelvo a Granada...¡Qué mal!
Vaya pareja como estais hoy... espero que os repongais
Yo bien