Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué te apetece ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Dormir...
No salir de casa
Comer algo
No hacer nada
comeeer, me muero de hambreee
(26-11-2010 12:40 PM)diy03 Escribió: [ -> ]comeeer, me muero de hambreee

Jo que suerte, yo no tengo ganas de comer nada.
Comer que tengo hambrita jeje
No salir de casa nunca jajajaja
Estar en mi casita...
Tumbarme a ver la tele y alla voy ahora mismo, aprobechare que toy sola jaja.
Pues no se lo que me apetece me lo tendré que pensar son tantas cosas Pensar5
Playaaaaa
Yo quiero dormirrrrrrrr
tranquilizarme
Mumirrrrrrrrrr jje
Estar entre los brazos de mi gordo, acurricadita, escuchando los látidos de su corazón. Dormirme ahí...Tongue
Movimiento!!!!!, hacer un poco de ejercicios, abdominales y eso pero esperare un tilin que me acabo de levantar Smile
(28-11-2010 12:27 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Movimiento!!!!!, hacer un poco de ejercicios, abdominales y eso pero esperare un tilin que me acabo de levantar Smile

Que chulo May que tu tienes ese habito ya y que el ejercicio ya lo necesitas. Recuerdo una época de mi vida en la que sino hacia ejercicios me la pasaba enojada todo el dia. Ya quisiera yo volver a tomar ese habito...
Pues yo todo lo contrario que tu May, quiero no moverme hoy jajaja! y que mi madre y mi hermana dejen de gritar ¬¬
(28-11-2010 13:58 PM)Sirenita Escribió: [ -> ]
(28-11-2010 12:27 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Movimiento!!!!!, hacer un poco de ejercicios, abdominales y eso pero esperare un tilin que me acabo de levantar Smile

Que chulo May que tu tienes ese habito ya y que el ejercicio ya lo necesitas. Recuerdo una época de mi vida en la que sino hacia ejercicios me la pasaba enojada todo el dia. Ya quisiera yo volver a tomar ese habito...

Pues si, ya lo tengo no solo como habito sino como necesidad, despues que termino me siento mas "ligera", con mas ganas de hacer cosas, libero tensiones que no veas... la verdad es que le he cogido mucho el gusto y ahora me siento mucho mejor.
(28-11-2010 13:59 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Pues yo todo lo contrario que tu May, quiero no moverme hoy jajaja! y que mi madre y mi hermana dejen de gritar ¬¬

jajaj pues muevete mujer!, que luego te apalancas y es peor ^^
URL's de Referencia