Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué te apetece ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Jeje, mola. A ver quien baila mejor. Tongue
Yo fatal, Lilith al contrario, se mueve muy bien. Pero bueno, para echar unas risas siempre vale.

Saludos.
Pero las lentas las bailas muy bien, cariño Tongue

No se algo dulce ,pero no se que comer.
en breves irme a dormir!

Esta tarde mi novio y yo hemos estado jugando a la Xbox al Call of duty: Black ops...menudo vicio nos hemos pegado jajaja
Dormirrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!
Abrir los regalos!
Estar sola en casa!!
que mi novio venga para darle los regalitos!!
Dormirrrrr...
Terminar de recoger!!
Pues yo ahora mismo me apetece, un buen masaje.
(06-01-2012 20:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo ahora mismo me apetece, un buen masaje.

Yo soy masajista... Whisper
(06-01-2012 20:27 PM)Megan Escribió: [ -> ]
(06-01-2012 20:22 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues yo ahora mismo me apetece, un buen masaje.

Mira que callado se lo tenia Mecallo1 claro para que no le pidiéramos ninguno Waja

Me duele a veces el cuello y los hombros, voy pa Málaga.
Claro...pero ahora si quieres alguno te cobro ea!!! 30 euros la media hora, 60€ 1 hora, 80€ hora y media
(06-01-2012 20:45 PM)Babul Escribió: [ -> ]

Me duele a veces el cuello y los hombros, voy pa Málaga.

Tengo camilla y aceites, vente
Mira ella que lista, que nos quiere cobrar con lo pobre que estamos Sad
Pues ponte de autónoma, ¿no es viable?.
Claro Lilith me desprecias mi masaje que te ofrezco pues ala! ahora te cobro Xuleta

Para hacerme autonoma primero tengo que pagar, dinero que no tengo. Yo estuve haciendo masajes a domicilio pero tuve 1 par de malas experiencias y lo deje. Ademas me quede sin transporte y es 1 porqueria llevar la camilla y todo a cualquier sitio de Málaga sin 1 coche
Upss si yo no lo sabia que tu dabas, masajes.
(06-01-2012 20:57 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Upss si yo no lo sabia que tu dabas, masajes.

Nada nada yo me he ofrecido, ahora te quedas con el masaje con final feliz de Babul; pero que sepas que yo tengo manos magicas, y te dejo como nueva en media hora
URL's de Referencia