Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Qué te apetece ahora?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que me hicieran la cena, por que yo ya estoy cansada.
Dormirrrrrrr
Yo pronto me iré a la cama.
Irme a dormir la siesta, me siento algo cansada.
Tomar un vaso de leche e ir a dormir
Me he comido un helado, pero me apetece otro, pero dos ya son demasiados.
Echarme la siesta
Comerme un helado.
Comer algo fresco o beber, pero no se el que.
Tirarme por el balcon
(29-07-2011 19:41 PM)Megan Escribió: [ -> ]Tirarme por el balcon

Jajaja, no hagas barbaridades que si pasa alguien lo chafas o rompes la acera....Waja
Esta tarde he estado bastante depre, y como he salido, me he comprado un capricho para ser unas horas feliz, aunque luego todo volvera a la normalidad y estaré en las mismas
Ir a dormir y pasar un dia tranquilita
Estar tranquila, esta tarde no he tenido un día muy bueno
diy03 que dormilon/a eres joer jajaja siempre estas siesta, ir a dormir xd
(29-07-2011 22:10 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]diy03 que dormilon/a eres joer jajaja siempre estas siesta, ir a dormir xd

jajajaj domilona si soy un rato xD pero no me paso el dia durmiendo, solo q en verano con el calor estoy practicamente siempre cansada xD
(03-08-2011 22:08 PM)diy03 Escribió: [ -> ]
(29-07-2011 22:10 PM)Citroends21 Escribió: [ -> ]diy03 que dormilon/a eres joer jajaja siempre estas siesta, ir a dormir xd

jajajaj domilona si soy un rato xD pero no me paso el dia durmiendo, solo q en verano con el calor estoy practicamente siempre cansada xD

Evita cansarte Jijiji
Comerme un helado pero no puedo Sad
tener algun plan!! toda la mañana en casa me aburro como una ostras, ya no se que hacer Sad
Que pique el cartero a mi puerta de una puñetera vez y que me diga que tiene un paquete para mi, que llevo ya una semana de espera ¬¬
URL's de Referencia