He aquí el rincón de ChicasAlPoder para juntarnos a disfrutar de sitios maravillosos, relajantes y mágicos que nos hagan desconectar de esas cosas que nos afectan.
Así que chic@s, ved y disfrutad
Basicamente para ponernos los dientes largos no?? jajaja
Menudo sitio...no se ve mucho pero se intuye...yo quiero estar ahi con una pichurra simpatica...jijiji
jaja bueno más bien para imaginarnos ahí un ratito y relajar nuestra mente un poco, pensar que esos lugares existen y que conseguiremos ir de vez en cuando a sitios así, pongo otro muy muy tranquilo
Me encantan... me ayudan a evadirme mentalmente un rato...
Comparto alguna:
Sois muy lujosas,no? No os gusta la naturaleza? El medio rural?
El medio rural está muy bien.... pero llevo toda la vida (casi) viviendo de esa manera y hay muchas cosas que echo mucho en falta. Puede que por eso lo tenga un poco aborrecido.
Mi vida tambien es rural, pero me gusta el mar, la playa, sobretodo la soledad o donde hay poca gente. Me encanta disfrutar de la tranquilidad y el silencio...tambien me gusta mucho disfrutar de un hotel con sus comodidades donde yo no tenga que limpiar ni recoger, ni siquiera hacer la comida...pero eso esta reñido con la tranquilidad creo yo, la gente esta por todas partes!!
Jaja Un poquito de todo, según el momento apetecen cosas más en contacto con la Naturaleza o más urbanitas.
Vaya preciosidades que has puesto Mortician!
Vaya...me tienes caladito Bolboreta... Que preciosidades...
jaja has visto Topo?
Vamos a seguir relajándonos mmmm
Os pongo una foto hecha por mi, fue el jueves desayunando por Málaga!!
Qué agusto...
Ha sido ver la foto y lo primero que he pensado ha sido: "Qué ganas de volver por Málaga a pasar unos días..."
Nashira que fotaza!!!! Preciosaaaaaaaaaa
Y lo bien que se estaba, y el mal tiempo que tenemos ahora..