23-01-2014, 20:25 PM
El risotto (variación de riso, ‘arroz’ en italiano) es una comida tradicional italiana realizada a base de arroz. Es uno de los modos más comunes de cocinar arroz en Italia. El queso (usualmente parmesano) suele configurar habitualmente la seña característica del plato.
A mi me encanta y quiero aprender a hacerlo de formas distintas, así que aquí vamos a recopilar recetas fáciles y bien explicadas para hacernos un@s expert@s en risottos
Es una receta que requiere hacerla con cariño y un poquito de paciencia puesto que hay que estar removiendo unos 25 minutitos, pero merece la pena
Receta de Risotto Milanesa (azafrán, vino blanco y parmesano) por Samantha <--- muy bien explicado
Risotto de setas y queso Parmesano
Risotto con verduras de primavera
Risotto de salmón, langostinos y champiñones
A mi me encanta y quiero aprender a hacerlo de formas distintas, así que aquí vamos a recopilar recetas fáciles y bien explicadas para hacernos un@s expert@s en risottos
Es una receta que requiere hacerla con cariño y un poquito de paciencia puesto que hay que estar removiendo unos 25 minutitos, pero merece la pena
Receta de Risotto Milanesa (azafrán, vino blanco y parmesano) por Samantha <--- muy bien explicado
Risotto de setas y queso Parmesano
Risotto con verduras de primavera
Risotto de salmón, langostinos y champiñones