Si tengo, pero vivo en el campo, llevo una vida muy rural, y a veces por cuestiones, no puedo usarla, y llevo así ya casi un año, asi que toda la mierda me la ahorro...echo de menos ver películas, aunque a veces las veo en el portátil o cuando voy a otras casas...
Ya sé que no significa no ver la tv pero lo he dicho para explicar mejor el contexto, por motivos que no vienen al caso no puedo usarla muchas veces...
No vienen al caso Puki, que son temas aburridos, no por otra cosa... Yo estoy rodeado de mis perros, con mi gatito en brazos y sentado frente a la chimenea...me estoy quedando grogui...
El anuncio de la lotería no me gustó nada por varios motivos pero sobretodo por haber mancillado una canción que tanto me gusta. Eso sí, la versión terrorífica me ha encantado. Me he reído un montón... jajaja
Y respecto a lo de la vida rural.. ¡Qué pasada lo de los 8 perros! ^^
A veces tengo la sensación que en España no hay más artistas que Marta Sanchez, Rafael, etc. Siempre los mismos. A ver si dan oportunidades a los demas que hay mucho talento desaprovechado en España.