Que os parecen estas pulseritas, que dicen que las puso de moda Sara Carbonero y ahora las lleva todo el mundo al menos en la tele. Al menos son baratas las vi por 1 euro el otro día
En las tiendas "normales" (no de chinos) yo las he visto por 5 euros!!!
Yo no tengo ninguna, ni intención de ello, no me llaman y a lo mejor es por que soy un poco rebelde, pero menos aún si las venden como las pulseras de Sara Carbonero( o de cualquier otra famosa), me gusta ir a la contra!!jejeje
no me gustan ...son 4 trozos de cuerda mal ataos!!!
Ah por cierto, no se si el video es de alguien del foro, pero en youtube hay un video de como se hacen, por si alguien le interesa y se quiere ahorrar lo que cuestan.
Pues a mi si me gustan pero paso de pagar 5 eurazos por ellas, con esto de que se llevan la gente se pasa un poco... las he visto hasta mas caras!.
El otro dia me compre 3 en un mercadillo pero mi hermana me rompio una asi que las otras dos las he dejado medio abandonadas...
Yo hace una semana le regale una a mi madre, me costo solo 1 euro en la feria de Albacete que practicamente es lo que cuesta comprar el hilo para hacerlo, también las vi en una campaña en Buyvip, eran más caras porque llevaban abaloriosy bolitas.., a mi no me gustan mucho la verdad, pero a quien le guste que aprobeche y no l@ engañen.
A mi tampoco me gustan, las llevan muchas chicas pero no me llaman la atención..Será pq en general no utilizo pulseras, anillos, pendientes y tal
Están graciosas, yo lo mismo me compro alguna..
Yo las compre en
http://www.dellsshop.com y me salieron baratisimas, a 0,90 euros cada unoa y la verdad es que son de muy buena calidad
yo las he visto en mi city por 3.50 en tiendas y por 1€ en los chinos y bueno, tengo intencion de comprarme alguna. ^^
Yo me las he comprado por 1€ en la feria que estuvo este finde por mi ciudad.
A mí me gustan, acordaos que por cada una hay que pedir un deseo ^-^
No me gustan, es una moda, dentro de 3 meses no las va a usar nadie
a mi la verdad es que no me gustan, pero las he visto por 5 euros, y aunque me gustasen...sinceramente no me gastaría ese dinero por unas pulseras que no valen mas que 1 euro pero que las ponen mas caras debido a que las ha sacado de moda una periodista...
chicas, he medio aprendido ha hacer decenarios, como no me salen iguales, he optado por crear mis propios diseños.
Se pasaran de moda pronto, pero hacerlos vicia una barbaridad.
He empezado con las cruces pero no son como los originales, si me lanzoa crear algun dibujillo os lo enseño. jeje
Yo sinceramente aunque se pasen de moda pienso seguir poniendomelas jajaja XD ya que me las he comprado las usaré jajaja XD
A ver, en tiendas suelen costar mas caras q en ferias pq en las tiendas el vendedor se lleva la mitad del dinero del precio final. entonces entre lo q se lleva el q la hace y lo q se lleva el vendedor, se suele doblar o triplicar el precio segun el porcentaje q se lleve el de la tienda. en ferias suelen ser mas baratas todas las cosas pq normalmente las vende directamente el artesano o las han comprado en lotes grandes. lo de los chinos es un caso aparte, normalmente es imposible competir con sus precios, ya q na mas comprar el material ya es mas caro q lo que te cuesta la pulsera en el chino.
A mi no me gustan mucho, la verdad, pq a pesar de ser de hilo o cordon y del colorido, son un rosario y los rosarios no me gustan como complemento. son muy coloridas y eso si me gusta. pero es q, al igual que belen esteban, estan hasta en la sopa.
A mi es que no me van nada, no deja de ser un cacho de hilo colgando jjaja