Por fin una gran marca se sale de los estándares habituales para su campaña de verano, enseñándonos sus tendencias veraniegas con mujeres que no son supermodelos, con mujeres normales, sin medidas perfectas, como siempre debería ser, porque a la hora de la verdad, la gran mayoría de las mujeres que nos dejamos en el dinero en estas tiendas notenemos medidas perfectas, no somos 90-60-90, ya era hora de ver la ropa en otras cuerpos¡ a ver si se convierte en algo habitual.
Aquí las fotos:
Las fotos de la nueva campaña de H&M ¡por fin el mundo real!
Están muy bien que cambien a la mayoría de modelos esqueléticas de las típicas campañas que vemos.
Como Miranda Kerr para Mango... o Martina Klein con Nestlé. Pero creo que las fotos de esta campaña que has puesto, son de la parte Big de H&M, porque pone H&M+ ( que si no recuerdo mal es la diferenciación que le hacen a esas tallas... ) espero que no sea así...
Lo más importante es la salud, y que no hace falta una 90/60/90 ni mucho menos, solo estar en un peso sano y con un nivel de grasa adecuado.
No se si será de la parte Big o no pero todas las campañas deberían ser así, con cuerpos normales como los de la mayoría de las compradoras! A ver si el resto de marcas hacen lo mismo
Yo tambien opino que las campañas deberían de ser asi, con gente de cuerpo normal y no supermodelos, porque las compradoras tenemos cuerpos normales.