Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que es lo ultimo que habeis comido??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
piña..
Empanada de atún y lomo.

Saludos.
Un trocito pequeño de piña
Ensalada de pasta y pescado a la plancha
un café
Un chicle.
Unos gajitos de mandarina
Unas natillas
Un bombón,mmmm!!
Un colacao
Pollo asado
Lentejitasssss
Medio pollo asado, la mitad del de ayer. Banana y patatas.
Que rico garconn a mi no me gusta la carne ni nada de eso pero la pechuga de pollo asado me encantaaaaaa, que ganas de comerme una me ha entrado Tongue
(27-10-2011 15:25 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Que rico garconn a mi no me gusta la carne ni nada de eso pero la pechuga de pollo asado me encantaaaaaa, que ganas de comerme una me ha entrado Tongue

May, una pregunta ¿de que trabajas?, se que habias trabajado en Primark y luego me parece que dijiste que trabajabas en una tienda de frutas y verduras.
Eso es, es una fruteria enooorrme y pija jaja, digo pija porque no es de las mas baratas y de las que estan impecables siempre hasta el ultimo detalle pero eso si, se trabaja muchisimo!, es como el primark pero en fruteria Smile
(27-10-2011 16:43 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Eso es, es una fruteria enooorrme y pija jaja, digo pija porque no es de las mas baratas y de las que estan impecables siempre hasta el ultimo detalle pero eso si, se trabaja muchisimo!, es como el primark pero en fruteria Smile

Me alegro May, se que lo habias pasado mal. Un saludo.
Un pionono
(27-10-2011 17:58 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]
(27-10-2011 16:43 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Eso es, es una fruteria enooorrme y pija jaja, digo pija porque no es de las mas baratas y de las que estan impecables siempre hasta el ultimo detalle pero eso si, se trabaja muchisimo!, es como el primark pero en fruteria Smile

Me alegro May, se que lo habias pasado mal. Un saludo.

La verdad es que si, pense que nunca iba a llegar este momento Smile

Gracias!!!!!!, a ti y a todos los que me disteis animos en ese tiempo Wink
(27-10-2011 18:44 PM)Esther Escribió: [ -> ]Un pionono

Un piononoooooo?, no sera el dulcecito tipico ese que comi en Granada no?, madre mia que bueno estaba!!!!! Tongue
cafe con leche y tostada con tulipan
URL's de Referencia