Hola , tengo una duda sobre este curlformers "Magic Leverag" y quisiera saber si alguna de vosotras lo habeis provado y si os a ido bien o si por lo contrario no os ha gustado nada.
Bueno en definitiva, simplemente, saber vuestras opiniones sobre este producto.
Quisiera comprarmelo pero antes necesito informarme más y sobre todo saber de otras opiniones para poder decidirme.
Muchas Gracias.
Aqui os dejo imagenes y un video del producto en cuestion:
Hola Aura, me interesa mucho el temaaa!!!! porque es una pasada los rizos que quedan y el pelo no sufre ni plancha ni secador. A ver si alguien los tiene y nos comenta!
Luego tb a ver donde se pueden encontrar, que yo sepa por ebay y en algunas tiendas de chinos... pero yo he mirado en las que tengo cerca y ni rastro!
(20-08-2010 18:30 PM)Cris Escribió: [ -> ]me parece una magnífica opción al secador, tenacillas, etc.
Sí, esque por este mismo motivo me vino la curiosidad sobre este producto, porque a mí personalmente no me gusta mucho el secador, las tenacillas u otros aparatos que le den un calor excesivo al pelo
(21-08-2010 19:08 PM)Cris Escribió: [ -> ]Sí, una clienta mía que reside habitualmente en Barcelona, los había visto. Si no me equivoco en una cadena de chinos popular en la ciudad
A si? pues lo miraré porque como vivo cerca de Barcelona ciudad, me pasaré por algunos chinos a buscarlo e intentaré saber que cadena és.
Yo ya los tengo localizados y en cuanto pueda (es decir, mañana mismo) me hago con ellos. He estado mirando como quedan y se me ha creado la necesidad de tenerlos