soy nueva por aqui. Bueno, por aquiy en todo lo referente al maquillaje. No es que sea muy "joven" pero hasta ahora tiraba con base de maquillaje, colorete y rimmel. Ultimamente, he ido ampliando un poco, pero claro, estoy un poco pez en el asunto.
¿Me podeis decir que brochas y pinceles son los que mas se utilizan? tengo algunos, pero tengo claro que tengo que ampliar un poco mi coleccion jejeje
El biselado es el "pincel difuminador kajales", y sirve precisamente para eso, para difuminar lápices de ojos, o para aplicar sombras de ojos para crear un efecto de linea mucho más suave. Tb se usan para aplicar el eyeliner en gel Vale 4 euros, creo recordar, en el mercadona, y no es el mejor que he probado (de hecho, tengo el de MAC), pero para empezar está muy bien, yo le sigo dando uso
Bueno, yo no soy muy conocedora del asunto maquillaje y estaba buscando por aqui a ver que veia sobre brochas y demas y he visto este video de MayMK, ques espero no la importe que enlace , que me ha parecido util.
Yo tengo el de pelo de pony y pelo de marta de deliplus y 2 brochas mas unas de polvos y otra de colorete, esas son las que tengo de la marca y me va bien, luego tengo la manta profesional de Tuimagenpersonal y otros tantos pinceles sueltos de sephora, el corte ingles etc, quiero la manta de sigma