A mi me pasa igual... soy muy torpe con estas cosas, no me sale bien ni la manicura francesa, menos hacerme dibujitos
(Aparte que llevo las uñas muy cortitas)
Me encantan!! tienes que tener maña para eso eh!
te han quedado genial.
A mi como mucho me quedan bien como las que puse, que no son muy dificiles..jaja, las tuyas no seria capaz de hacermelas hay que tener paciencia, y es mucho trabajo, a parte de tener maña.
Graciass shekiiii!!! Si hay q tenerla si y no se ven muy bien en la foto pero kedan genial y son super yamativas.....en toda la vida es la primera vez q me hago las uñas las vi en un instagram y me enamore y fui preguntando a xicas para ver si me las hacian y NADIE me las hacia k si eran pegatinas k sinoseke...conoci a esta xica y zas k me acia todo lo k kisiera y ahi teneis el resultado ...3h de trabajo sin parar ponerlas y pintarlas y ahi estan me encaaaantaaan! Gracias a olga!!!
Hay muchas bonitas, yo me haría para el día el degradado rosa y para una salida aunque no soy Gotica la negra de lunares blancos para hacer un cambio. ja,jaja.
A mí el efecto craquelado tampoco me gustaba cuando empezó a llevarse y no he cambiado de opinión. Es que me da la sensación de que la manicura está estropeada y no me parece bonito... :$
Como gustos los colores claro.