Qué os parecen estas ideas:
La cama-caja de Atelier Opa.
una cama plegable que cuando se recoge se convierte en una caja de madera. Incluye luz, baldas, y hasta una mesita que hace las funciones de escritorio.
Cama plegable
Camas 'suspendidas', una solución para pisos pequeños, pero con techos altos
¡Qué vertigo me da esa última! jajaja
La última yo la veo peligrosa, te caes de ahí y al hospital fijo!
Sí... Si eres medio sonámbulo mejor olvidarse de esa cama... jaja Además veo agobiante tener el techo tan cerca de la cara... XD
Uf a mi la ultima no me gusta..muy peligrosa. Ademas que eso de tener el techo tan cerca no me gusta nada.
Que buenas ideas!! Ademas que cuquis
Si, son muy buenas ideas.
Está perfecto para espacios chicos, pero la última...ufff_ coincido con las chicas, medio peligrosa!
Lo de ahorrar espacio me parece buena idea, pero no va conmigo, nada mas de pensar en que llego cansada y tengo que armar la cama para dormir me da pereza.
En los anuncios todo se ve fácil y sin complicaciones pero no crea que en la vida real sea tal cual; tal vez se atasque, yo no tenga fuerzas, se suelte algo, etc..
¡Hola! La cama plegable es una solución ideal para los invitados, o si estás viviendo en una casa pequeña. Nosotros queremos poner dos en cuarto de los invitados, y así ahorramos mucho espacio.
La cama caja esta buena! La plegable no me termina de convencer y la suspendida ya me da miedo, se puede caer... sin contar con q si me levanto rapido me puedo golpear la cabeza, jajaja