Yo llevo un año intentandolo y no hay manera, son miles o como minimo cientos de participantes. Hasta es los mas cutres de 50 participantes no tengo suerte. Noo gane nada en la vida xD
Además he visto muchos amaños en los sorteos estos de youtube de chicas americanas. Vi ganar a la misma en 3 diferentes en el mismo periodo y luego buscas el perfil y no esta.
Yo paso, desde hace mucho. Nunca toca y no lo hacen por la once o asi, asi que una sospecha. Una vez vi como le tocaba a A el sorteo de B y a B el de A. Y como C ganaba 3 sorteos y su perfil sin actividad.
Bueno por intentarlo que no quede chicas!!! Este es fiable, es de la youtuber JenniferMakeUpGlam
Sortea un lote muy chulo de cosméticos:
|| NORMAS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO ||
- Sorteo INTERNACIONAL
- Abierto DESDE EL 10 DE MARZO AL 15 DE ABRIL A LAS 23:59h. (hora peninsular)
- SUSCRIBIRSE a mi canal
- Añadir este vídeo a FAVORITOS (DARLE A "AÑADIR A" EN LA CAJITA DE INFORMACIÓN Y EN EL MENÚ DESPLEGABLE QUE SALE HACER CLICK EN "FAVORITOS")
- Dejar UN COMENTARIO POR PERSONA (SOLO UNO,SI NO SERÉIS DESCALIFICADAS) dejando NOMBRE,EDAD,CIUDAD Y PROVINCIA
- EL VÍDEO TIENE QUE ESTAR EN FAVORITOS HASTA QUE SUBA LA RESOLUCIÓN DEL SORTEO
- La resolución se hará mediante la web PROGRAMALOTU http://www.programalotu.net/buscador/ y lo subiré el día 16 DE ABRIL.La persona a la que le toque deberá PONERSE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DEL EMAIL JenniferMakeUpGlam@hotmail.com .Tiene 48 HORAS (2 DÍAS) PARA HACERLO
→ Dudas,Peticiones,Preguntas...enviadme un email a: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
Los regalos:
De la linea Narcissus: Total Defense Make up Removing Mousse – Naruko (150ml) (DESMAQUILLANTE)
De la linea Rose & Fogus una muestra de:
HIDRATANTE DE NOCHE . NIGHT GELLY ROSE & FOGUS (60ml) y GEL DE NOCHE CONTORNO DE OJOS (30ML) ROSE & SNOW FUNGUS