02-08-2010, 11:02 AM
Mi primera experiencia con esta marca fue hace unos años, lo primero que me cogi fue la Crema-Fango Anti-Celulitis* con barros del Mar Muerto.
Precio: 24,99€
Dermatologicamente Testada
Producto acabado no probado en animales
Accion remodelante debido a la presencia de Cafeina, extracto de Zanahoria y extracto de Acebo
A mi particularmente me encanta, se absorbe super rapido y te deja la piel muy lisa. A mi chico el olor no le gusta nada, dice que le revuelve el estomago sin embargo yo que soy un poco "especial" para los olores me encanta, huele como a mentol...
Tiene como unos granitos en plan exfoliante pero que se disuelven cuando te la estas aplicando.
Se aplica como una crema normal y corriente, dando un masaje por todo el cuerpo hasta que se absorba completamente.
La recomiendo?
- Si, totalmente!
Usais algo de esta marca?, la habeis probado?, experiencias buenas o malas?
Precio: 24,99€
Dermatologicamente Testada
Producto acabado no probado en animales
Accion remodelante debido a la presencia de Cafeina, extracto de Zanahoria y extracto de Acebo
A mi particularmente me encanta, se absorbe super rapido y te deja la piel muy lisa. A mi chico el olor no le gusta nada, dice que le revuelve el estomago sin embargo yo que soy un poco "especial" para los olores me encanta, huele como a mentol...
Tiene como unos granitos en plan exfoliante pero que se disuelven cuando te la estas aplicando.
Se aplica como una crema normal y corriente, dando un masaje por todo el cuerpo hasta que se absorba completamente.
La recomiendo?
- Si, totalmente!
Usais algo de esta marca?, la habeis probado?, experiencias buenas o malas?