Es muy facilita de hacer, no tendrás problemas !
Muchas gracias por el video! Relanzo la pregunta anterior: ¿Me recomendáis algo contra la caída del pelo???
Thanks a lot!!!
Yo he visto algunos productos en el Mercadona para la caída del pelo, pero no te puedo recomendar nada en concreto, porque no conozco el tema y tampoco uso productos de ese tipo
No he probado ninguno.... Sorry!
Yo una vez fui al medico, porque pensaba que me iba a quedar calva, el tío me cogió el pelo pego un tirón y como no se quedo con mi pelo en la mano, me dijo que no se me iba a caer, una teoría buenísima, jejeje
El caso, es que fui a la peluquería a ver si tenían algo para la caída y me dieron un liquidillo como de menta que huele muchísimo y pica y me lo estuve dando y sigo en las mismas, el pelo se cae y sobre todo a la gente que tenemos mucho, así que ya ni me preocupo.
Yo he probado algun que otro tratamiento para la caida pero ninguno me ha hecho nada...
A mi con el verano ha dejado de caerse tanto, no se pq sera xD
Pues Laura, a mi me pasa igual, siempre que voy a la peluquería se asustan de la cantidad de pelo que tengo, pero se me cae un montón. Supongo que será normal cuando tienes tanto
El tratamiento de keratina es mas saludable que el japones pero no es un alisado como tal.