ahora mismo la tengo en la mesa de atrás, es que cada dia la soporto menos, siempre quiere ser el centro de atención, ella siempre lo sabe todo, que divina que es por dios ¿tendra espejo? el colorete lo echa que parece Heidy jajajajja
La gente que te mira por encima del hombro
A las personas hipocritas y a las personas envidiosasssss no los soporrtooooooooooooo
Me da mucha rabia la gente racista.... uffff
Me da coraje la gente que no pone el intermitente ¬¬
(19-11-2010 10:37 AM)Yoli Escribió: [ -> ]ahora mismo la tengo en la mesa de atrás, es que cada dia la soporto menos, siempre quiere ser el centro de atención, ella siempre lo sabe todo, que divina que es por dios ¿tendra espejo? el colorete lo echa que parece Heidy jajajajja
Aaains Yoli quién será? me dejas con una intriga... quien es esa tia tan tonta!!!
NO soporto las personas amargadas que al parecer les deprimer ver a una felizzzz
Que me duela tanto la espalda jo, no lo soporto
No soporto los entaponamientossssss
Eso eso que paso? Ains que asco de gente de verda, ademas yo tb pienso eso no se puede confiar en nadie tia, porque la gente es tan cotilla y envidiosa, que trabajo cuesta ultimamente toparse con alguien en condiciones de verda!
(19-11-2010 20:07 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]Eso eso que paso? Ains que asco de gente de verda, ademas yo tb pienso eso no se puede confiar en nadie tia, porque la gente es tan cotilla y envidiosa, que trabajo cuesta ultimamente toparse con alguien en condiciones de verda!
+1
ahora mismo me da coraje too, estoy de mal huimor
A mi me da mucho coraje la gente que hace ruido al comer! Puafgggggg
Últimamente todo la verdad voy a pedir para reyes 10 kg de paciencia