Si.. tambien son veletas esos que hoy dicen X y mañana porque les conviene dicen Y y cuando les preguntas te dicen que ellos JAMAS han dicho X... Realmente se les puede decir veletas y falsos
Eso o tienen un problema serio de amnesia...
Jajajajjajajajaja si... tambien puede ser que no se acuerden de lo que decian 5 minutos antes.... tambien, si
Que mona Dori!!!!
Jajajaja
En fin, a Dori creo que es más fácil perdonárselo...
Ya no tener la misma, memoria que antes.
(20-01-2012 22:39 PM)Lilith Escribió: [ -> ]El dolor de riñones.
Aiba, y eso?? De alguna postura, de no beber suficiente agua...?
No soporto dormir sin él.. Jopé.
No llegar a fin de mes, ningún mes.
La tonteria... la gente tonta vamos
Que no existan oportunidades laborales para los jóvenes. Que muchos años de estudio no han servido para nada y ver que la gente que no estudió nada, son los únicos jóvenes que se encuentren con trabajo...
(21-01-2012 15:20 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Que no existan oportunidades laborales para los jóvenes. Que muchos años de estudio no han servido para nada y ver que la gente que no estudió nada, son los únicos jóvenes que se encuentren con trabajo...
A mi en 1 tienda no me cogieron por tener carrera... con eso te lo digo todo
Sudar y estar chipiada, lo odio.
La hipocresia y la doble cara
Que el quesito se me caiga al suelo.
(21-01-2012 18:45 PM)Megan Escribió: [ -> ] (21-01-2012 15:20 PM)Mortician Escribió: [ -> ]Que no existan oportunidades laborales para los jóvenes. Que muchos años de estudio no han servido para nada y ver que la gente que no estudió nada, son los únicos jóvenes que se encuentren con trabajo...
A mi en 1 tienda no me cogieron por tener carrera... con eso te lo digo todo
Pfff... Qué sobrao...
Sentirme muy cansada y a la vez mal, por que no puedo cuidar de bien de una casa , de unos hijos de una madre y como no de babul. Se me acumula todo y no me agobio, ni estoy nerviosa pero llega la noche y estoy agotada.
que no me llamen de ningun trabajo!
Que no me ayuden casi nada en casa, mas que lo gusto.