03-06-2012, 19:09 PM
A ver qué os parece:
fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/de-...04126.html
Mira que no me va el rosa ni las cosas pastelosas pero este dormitorio no me importaría que me lo regalaran tal y como esta
Cita:El dormitorio ideal según Ikea
¿Hace cuánto que no cambias tu habitación? Dormir en una estacia bien decorada, amueblada con gusto y con detalles que la hagan única repercutirá en tu estado de ánimo y en tu vida íntima. ¡No es broma!
Ikea acaba de presentar su dormitorio ideal en Casa Decor Madrid 2012 y este espacio está siendo uno de los más visitados. Es completamente diferente, llama la atención por su estilo romántico y femenino, tan contrario a la ola de minimalismo que ha imperado en los últimos años.
Está inspirado en los cuentos de hadas y se trata de un torre encantada decorada por Lorenzo Meazza y Rocío Romero, el espacio cuenta con un dormitorio, una sala de estar y una pequeña terraza, un refugio secreto para dejar volar la imaginación. De hecho el nombre del espacio Ikea es "Érase una vez…".
Para lograr esa atmósfera tan femenina Ikea sacó mucho partido a los textiles en rosa y blanco de las series Emmie Blom y Emmie Ran, que destacan por sus diseños florales, rayas y cuadros en tonos rosas y blancos y verdes. Cada uno de los elementos aporta frescura y muchísima liminosidad a los ambientes.
Ikea ha decido dividir el espacio entre diferentes estancias, entre las que podemos destacar el dormitorio que tiene la cama suspendida en el techo de la torre y vistas al Palacio Real. Desde esta habitación se accede a la terraza.
Una de las piezas que más destaca es una pequeña casa de cristal, que consiste en un espacio súper luminoso y multifuncional en el que se podrán desarrollar diferentes actividades como cocinar, comer o leer. Para finalizar, la cocina se integra de forma natural, optimizando el espacio. ¿Qué os parece la propuesta de IKEA?
La terraza es una prolongación del dormitorio.
fuente: http://es.tendencias.yahoo.com/blogs/de-...04126.html
Mira que no me va el rosa ni las cosas pastelosas pero este dormitorio no me importaría que me lo regalaran tal y como esta