05-05-2012, 12:41 PM
Bueno chic@s mañana es el dia de la madre que les vais hacer de regalo, a vuestras madres y si alguna tiene hijos que os que pasáis que os van arreglar.
Bueno yo os voy a contar lo que le he regalado a mi madre:
Le he regalado un broche de esos que se llevan tanto ahora que son de filtro es una flor en color gris y blanco, luego un anillo y una rosa de cristal que por dentro lleva colonia.
Mi madre y mis hijos me han regalado:
Mi madre un reloj y mis hijos una maceta muy bonita con flores rositas chiquiticas muy majas.
Yo a mi suegra:
Que como muchas ya lo sabéis que por desgracia ya no esta entre nosotros le he puesto y ramo de claveles jaspeados y con alguna blanca, el ramo a quedado muy bonito.
Bueno y yo me he auto regalado otra maceta, un anillo y una flor de cristal.
Mi marido:
Mi marido que aun no lo sabe como nunca sabe que comprar me lo he comprado yo un jersey y otro pendiente en la oreja eso si cuando se entere del pendiente me mata jajajaja.
¿Bueno ahora os toca decir a vosotras que les vais a regalar?
Bueno yo os voy a contar lo que le he regalado a mi madre:
Le he regalado un broche de esos que se llevan tanto ahora que son de filtro es una flor en color gris y blanco, luego un anillo y una rosa de cristal que por dentro lleva colonia.
Mi madre y mis hijos me han regalado:
Mi madre un reloj y mis hijos una maceta muy bonita con flores rositas chiquiticas muy majas.
Yo a mi suegra:
Que como muchas ya lo sabéis que por desgracia ya no esta entre nosotros le he puesto y ramo de claveles jaspeados y con alguna blanca, el ramo a quedado muy bonito.
Bueno y yo me he auto regalado otra maceta, un anillo y una flor de cristal.
Mi marido:
Mi marido que aun no lo sabe como nunca sabe que comprar me lo he comprado yo un jersey y otro pendiente en la oreja eso si cuando se entere del pendiente me mata jajajaja.
¿Bueno ahora os toca decir a vosotras que les vais a regalar?