En cuanto a maquillaje suelo llevar base, polvos minerales, lapiz negro, Iluminador y Rimmel... ah y para los labios suelo llevar alguna barra de labios bien clarita!.
Segun donde vaya, si voy a Cuba me llevo lo necesario, ( una base ligera, colorete, lapiz negro, corrector de ojeras y un gloss) digo lo de cuba porque alli siempre es verano y a mi por lo menos me molesta maquillarme mucho en verano, siento que me pesa el maquillaje con el calor, si voy a otro sitio mas fresquito ya llevo mas cositas, y en cuanto a perfumes y cremas me gusta llevar muestras para ahorrar espacio en el maquillaje, cada vez que me regalan muestras me gusta guardarlas para cuando voy de viaje
Esq todo depende de lo que pienses maquillarte alli. Si vas a estar de trote por la ciudad con maquillaje ligero, tendras que llevar lo necesario para eso...ademas ten en cuenta q seguro compraras alli q hay muchas cosas q merecen la pena.
Estoy deseando ver esa maleta xD
Ufff, yo suelo llevar mi base, polvos para fijar, rimel, lapiz negro, tres labiales (claro, medio y más intenso) y mi Beauty Enciclopedia de ELF, que tiene tonos de todo tipo y me ha resuelto esto de los viajes
Esto es muy relativo... cada cual se llevará lo que más necesite y a mi cuando voy de viaje no me gusta ser nada pesada a la hora de prepararme, asi que soy tan básica que lo que no puede faltar es el
* Lápiz de ojos negro
* Rimel
* Una mini paleta de sombras
* Dos labiales. Nude y rojo.
Ni base, ni colorete. Mi piel no es muy limpia de imperfecciones y blanquita, pero me gusta.