27-04-2012, 18:52 PM
Hace poco tiempo que han salido estos productos al mercado y se han convertido en un boom, yo he probado el Moroccanoil, ya que me venía una muestra en una caja de belleza y me ha sorprendido muy gratamente, puesto que es un aceite pero no engrasa el pelo sino que le da brillo, lo nutre y lo deja genial. Lo malo es que es muy caro, por eso vamos a ver si todos son iguales o si simplemente sirve con echarnos aceite de argan del herbolario, además Deliplus Mercadona como no podía ser menos, acaba de sacar un producto similar
Veamos estos tres que son los más conocidos:
- Orofluido: contiene aceite de Argán, aceite de Cípero (chufa), aceite de Palma y aceite de semilla de Lino. (18 euros/ 100 ml)
- Moroccan Oil: contiene aceite de Argán y aceite de semilla de Lino. (40 euros/ 100 ml)
- Mystic Diamond: contiene aceite de Argán y aceite de semilla de Girasol. Contiene polvo de diamante como componentes menores. (26 euros/ 100 ml)
Aquí tenéis una comparativa más extensa:
http://juliaphoenix.blogspot.com.es/2012...ystic.html
Con estos datos vemos que estos productos llevan más cosas que el aceite de Argan puro, es cosa de probar sólo el aceite de Argan a ver si el efecto es similar.
Ahora también nos falta por saber que componentes lleva el nuevo de Deliplus a ver si puede competir con estos tres.
Veamos estos tres que son los más conocidos:
- Orofluido: contiene aceite de Argán, aceite de Cípero (chufa), aceite de Palma y aceite de semilla de Lino. (18 euros/ 100 ml)
- Moroccan Oil: contiene aceite de Argán y aceite de semilla de Lino. (40 euros/ 100 ml)
- Mystic Diamond: contiene aceite de Argán y aceite de semilla de Girasol. Contiene polvo de diamante como componentes menores. (26 euros/ 100 ml)
Aquí tenéis una comparativa más extensa:
http://juliaphoenix.blogspot.com.es/2012...ystic.html
Con estos datos vemos que estos productos llevan más cosas que el aceite de Argan puro, es cosa de probar sólo el aceite de Argan a ver si el efecto es similar.
Ahora también nos falta por saber que componentes lleva el nuevo de Deliplus a ver si puede competir con estos tres.