24-04-2012, 09:44 AM
Aunque el divorcio de Seal y Heidi Klum es muy reciente y el cantante pasó varias semanas hablando de reconciliación y amor eterno en los medios de comunicación –eso sí durante la promoción de su último disco-, parece que Seal está mucho más sociable y alegre.
Seal ha coincidido con cantante australiana Delta Goodrem (que también se separó de Nick Jonas en el mes de febrero) en una gala de premios musicales en Melbourne y no han escatimado cariño al saludarse.
Delta y Seal se dieron un caluroso beso y estuvieron charlando muy animadamente, mientras todos los presentes pensaban que estaban coqueteando descaradamente. Al fin y al cabo ambos son personas solteras ya así que están en todo su derecho, ¿no?
Seal, a sus 49 años y su impresionante cuerpazo, ha tenido siempre fama de conquistador: sus canciones sensibles y su estilo creó precedente y muchas han caído a sus pies, aunque cuentan que tiene un fuerte carácter y que le gusta, quizás en exceso, la noche, motivos que podrían haber desesperado a la alemana Heidi Klum.
Delta, de 27 años, estaba espectacular, con un vestido blanco de corte romántico y su cabellera rubia rizada. LA cantante se lo pasó muy bien y twiteó:
Es un placer estar de vuelta en esta alfombra roja gracias por la cálida bienvenida. Os quiero – Delta Goodrem.
FUENTE