06-04-2012, 06:52 AM
Cita:Un hombre de Tulsa (USA) se está recuperando de las heridas sufridas después de ser atropellado por un vehículo mientras paseaba a su perro.
Según la policía, Gregory Charles, de 48 años de edad, intentaba cruzar la calle Highway 75, al sur del centro de la ciudad, cuando de repente fue atropellado por Tracy Wallace mientras iba en su Honda. Wallace no resultó herido en el accidente, pero Charles sufrió graves heridas y se desmayó cuando llegó la policía.
Charles se encontraba tendido en la carretera con su fiel compañero a su lado. Cuando un oficial trató de ayudar al hombre, el perro se volvió agresivo, obviamente confundido por accidente y por todo lo que estaba pasando. Estaba claro que el perro lo único que quería era mantener vigilado a su familiar, lo que hacía que no le pudieran dar asistencia médica.
El oficial intentó usar un bastón metálico para protegerse mientras se acercaba a la víctima, pero el perro no estaba dispuesto a permitirlo. Temiendo por la vida del hombre herido, el oficial sacó su arma de fuego y descargo el cargador matando al perro. Rápidamente los médicos pudieron acercarse a ayudar al hombre.
Este incidente ha abierto el debate y plantea muchas preguntas sobre la preparación actual de los agentes y de los equipos médicos para tratar con animales. ¿Se tuvieron en cuenta todas las posibilidades antes de acabar con la vida del perro?. ¿Habría otras alternativas para realizar antes que usar la fuerza?.
De todos modos es que no le entiendo podían a ver utilizado cualquier otro medio y cogen y de buenas la primera solución matar al animal, el pobre estaba estaba defendiendo a su dueño. El que lo mato, no se como tubo valor.